Certificación ISO 9001:2008 - CELA

Certificado_ISO9001_CELA

12 Comentarios para "Certificación ISO 9001:2008 – CELA"

  1. Caro Leon

    8 noviembre, 2016

    Buenas Tardes.
    08/11/2016

    consultas cuantas sesiones deben ser, para que el tratamiento funcione .?
    Quedo atenta

    Responder
    • CELA

      8 noviembre, 2016

      Estimada,

      Eso dependerá de la anatomía de cada persona y cantidad de vello piloso que tenga, generalmente se recomienda de 8 sesiones en adelante. Te dejo cordialmente invitada a reservar tu hora AQUÍ y obtendrás una evaluación sin costo adicional.

      Se despide
      Atte
      Clínica Cela

      Responder
  2. Constanza

    27 mayo, 2016

    Estimadas, leí por ahí de efectos secundarios como el cáncer a la piel, que información manejan de eso? es lo único que me preocupa antes de empezar el tratamiento

    Responder
    • CELA

      27 mayo, 2016

      Estimada,

      La información que leíste no es correcta ya que la luz del láser tiene una longitud de onda y una especificidad exclusiva con la melanina que se encuentra en folículos pílosos y en menor cantidad en la piel lo que no provoca alteración o mutación en la células de la piel.Por ende no se generan células malignas o tumorales que puedan generar cáncer. En ese sentido la luz solar (rayos UV) es mucho más riesgoso para generar células anómalas provocando cáncer en la piel. Te dejo cordialmente invitada a reserva tu hora AQUÍ y obtendrás una evaluación sin costo adicional.

      Saludos
      Atte
      CLÍNICA CELA

      Responder
  3. FreeBSD VPS

    12 mayo, 2016

    Entonces, ?Diodo o Alejandrita? Los resultados son muy parecidos en ambos tipos de laser. En cuanto al precio de la depilacion laser Alejandrita y Diodo, tambien son muy similares, aunque dependeran mucho de las clinicas y centros de belleza.

    Responder
    • CELA

      12 mayo, 2016

      Estimados

      El rayo láser alexandrita es mejor absorbido por el pelo que cualquier otro láser y a la vez alcanza incluso las raíces demasiado profundas e inalcanzables para un láser de calidad inferior. Su rango nanométrico entre la luz visible y la luz infrarroja es la más fácilmente tolerada por la piel y el tejido cutáneo y a la vez la de más fácil absorción por la melanina del pelo. Por eso es considerado el láser más eficaz de todos para la depilación.En cuanto al precio varia de acuerdo a cada centro.

      Saludos Clínica Cela.

      Responder
  4. solange

    10 julio, 2015

    hola

    mis consultas son con respecto a los profesionales que realizan el trabajo, que titulo tienen en cuanto a el servicio de salud y cual es la experiencia, debido a la delicadeza del tratamiento.

    Responder
    • CELA

      13 julio, 2015

      Estimada,

      Todas Nuestras terapeutas son profesionales de área de la salud, como enfermeras y kinesiologas, además llevamos 9 años de experiencia en el mercado desarrollando este tipo de depilación por lo que nos aseguramos que nuestras profesionales tengan los conocimientos necesarios para los procedimientos. Te invito a que reserves una hora AQUÍ para obtener una evaluación gratuita de nuestras terapeutas.

      Saludos
      Atte.
      CELA Depilación Láser.

      Responder
  5. johanna

    16 junio, 2015

    Agradeceré me puedan confirmar si cuentan con los permisos de Seremi de salud y además saber qué profesional lleva a cabo el procedimiento.
    Muchas Gracias

    Responder
    • CELA

      16 junio, 2015

      Estimada,

      Ademas de contar con permisos de Seremi de Salud, somos el único centro de depilación láser en el país con certificación de calidad ISO 9001 -2008 y con respecto a tu otra pregunta todas nuestras terapeutas son profesionales de la salud, para una mayor seguridad y confiabilidad al cliente

      Además si reservas un hora AQUÍ obtienes una evaluación gratuita de nuestras terapeutas antes de cualquier tratamiento

      Saludos
      Atte.
      CELA Depilación Láser.

      Responder
  6. Francisca

    5 enero, 2015

    Felicitaciones!!

    Responder
    • CELA

      5 enero, 2015

      Muchas gracias Francisca!!

      CELA, esta en campañas de mejorar día a día y entregar el mejor servicio de calidad a nuestros pacientes.!

      Saludos,
      CELA
      http://www.cela.cl

      Responder

Déjanos tu Comentario

X
Nombre *

Teléfono *

Email *

Sucursal *

Mensaje