Mariana Di Girólamo: ”La depilación láser me cambió la vida”

La joven y talentosa actriz Mariana Di Girólamo, comenzó hace algunos meses con el tratamiento de Depilación Láser. Como este tratamiento es cada vez más requerido por las mujeres, quisimos preguntarle sobre sus resultados y experiencia porque existen muchas dudas respecto a su efectividad.

“Comencé este tratamiento por sugerencia de unas amigas, quienes son clientes frecuentes desde hace tiempo de la clínica y me comentaron de lo eficiente del tratamiento de depilación láser”, cuenta Mariana.

Tanto así, que agrega: “Me ha cambiado la vida. Ya no es tema pensar si estoy depilada o no. El tratamiento láser ha sido 100% efectivo y estoy segura que las mujeres me van a entender cuando digo que, al no tener que preocuparse de los vellos, la vida es más relajada”.

La actriz de MEGA asegura que “mi experiencia con el tratamiento láser ha sido excelente. No sería capaz de recomendar un servicio a mis amigas, si no estuviera segura que van a salir tan satisfechas como yo”.

Tips de Mariana Di Girólamo

Mariana nos cuenta que antes de someterse al tratamiento de Depilación Láser es indispensable verificar que el tratamiento sea realizado en una clínica autorizada y por un profesional de la salud, ya que esta persona realiza una evaluación antes de comenzar el tratamiento.

También indica que “no debes estar bronceada y hacer todas las preguntas a los profesionales para sentirte segura”, señala.

Además, indica que “Es normal sentir una sensación de calor a través de la piel”, sin embargo, estas molestias son tolerables.

Preguntamos dónde se realiza su tratamiento, y nos indica que “En Clínica CELA se sintió segura porque se lo recomendó una amiga y porque notó el profesionalismo con que explican todo el proceso. Te cuentan lo bueno y lo malo, y están 100% disponibles para atender todas mis consultas”.

“Estoy feliz, la verdad es que no pensé que una preocupación constante como la depilación fuese posible eliminarla completamente, por eso digo, me cambió la vida”, concluye Mariana Di Girólamo.

Clínica CELA, expertos en tratamientos láser.

http://www.cela.cl

600 757 3600

¡Anímate! y obtén una evaluación GRATIS de Depilación Láser o Tratamientos Corporales AQUÍ.

Compártelo en

Déjanos tu Comentario

X
Nombre *

Teléfono *

Email *

Sucursal *

Mensaje