Natalia Ducó y un nuevo desafío: Río 2016

Natalia Ducó y un nuevo desafío: Río 2016

Natalia Ducó, la destacada atleta especialista en el lanzamiento de bala, nos contó que siempre se ha entrenado para competir al más alto nivel. Ahora como candidata a Abanderada para Río 2016 está más entusiasmada que nunca.

“Siempre he pensado que el entrenamiento para un Juego Olímpico comienza el día en que naces, es durante toda la vida que te preparas para afrontar un desafío tan grande. Además, estoy feliz porque esta temporada la comencé en octubre del 2015 y qué mejor que finalizarla con la competencia en Río”.

Natalia Ducó y el rol de mujer deportista

Le consultamos cómo combina roles de mujer y deportista, nos cuenta que esto se da de forma natural: “lo paso bien, no todo es entrenamiento, hago lo mismo que cualquier mujer. Claro que en este periodo de concentración, estoy 100% dedicada”.

La estrategia que la atleta chilena preparó con su equipo incluyó un período de entrenamiento en Cuba y Europa. Es en este largo camino de preparación donde las cosas se ponen más difíciles “la mejor estrategia es encontrarte a ti misma y explotar tu potencial en un lanzamiento perfecto. Sin embargo, este proceso no sería el mismo si como deportista no tuviese el apoyo de la empresa privada”, comentó Natalia.

Conseguir este financiamiento puede ser largo y tedioso, sin embargo, “en mi caso tuve suerte y tengo grandes empresas que me apoyan desde hace años. Uno de ellos es Clínica CELA, y que se dio naturalmente, porque la conocí como clienta cuando comencé mi tratamiento de depilación profesional y que me recomendó mi hermana hace años”.

En la vida actual, ”nosotras como mujeres y, en especial, como deportistas, no podemos estar perdiendo el tiempo en depilación, por lo que realizar un tratamiento profesional y definitivo es vital para mí”, concluyó.

Esperamos que tengas mucho éxito en Río 2016, que como deportista y mujer chilena nos enorgullece nos representes en tan grande desafío.

Clínica CELA, expertos en tratamientos láser.

http://www.cela.cl

600 757 3600

¡Anímate! y obtén una evaluación GRATIS de Depilación Láser o Tratamientos Corporales AQUÍ.

Compártelo en

2 Comentarios para "Natalia Ducó y un nuevo desafío: Río 2016"

  1. Marcela Silva

    22 agosto, 2016

    Estoy interesada en una depilación brasileña. Tengo entendido que éstpo implica zona genital y púbica completa interglúteo perianal?
    Quisiera saber si es definitiva y/o hay que hacer retoques anuales y cuál es el valor de cada retoque.
    Quién es el profesional que ejecuta el servicio y que maquina utilizan?
    Cuál es la preparación o cómo debo presentarme a la evaluación…..me refiero rasurada porej
    En cuánto a dolor……
    Gracias

    Responder
    • CELA

      22 agosto, 2016

      Estimada,

      La depilación laser brasileña comprende la totalidad de la zona púbica genital y anal. Respondiendo a su segunda pregunta la depilación láser es definitiva pero se debe hacer 2 o 3 mantenciones anuales, el valor de una sesión de depilación láser brasileña es de $60.000. En cuanto a la persona que realiza el servicio es una profesional del área de la salud. Y por último debe rasurarse 3 días antes de la sesión coordinada con la terapeuta, no haber ingerido algún medicamento de ser así comentarlo a nuestra terapeuta láser.

      Te dejo cordialmente invitada a reservar tu hora AQUÍ y obtendrás una evaluación sin costo adicional

      Saludos
      Atte
      Clínica Cela

      Responder

Déjanos tu Comentario

X
Nombre *

Teléfono *

Email *

Sucursal *

Mensaje