Depilacion Laser Femenina

Depilación Láser Nariz

Parte del Rostro, comprendida por las aletas, orificios y tabique nasal.

La Depilación Láser de Nariz es hoy una de las más solicitadas por hombres que visitan nuestras clínicas láser, como ellos buscan día a día una apariencia que los haga verse fornidos y atléticos, no escatiman en detalles a la hora de verse bien, por eso, no descuidan su Rostro, ya sea comprando cremas o artículos que los hagan ver un Gentleman cuidadoso de su cuerpo, en eso están quienes nos visitan para eliminar esos muy mal vistos pelos en la nariz, los cuales eran muy recurrente mantenerlos en épocas pasadas, eso hoy esta Out, en CELA podrás eliminar esos fastidiosos vellos. Es más hoy las mismas mujeres solicitan a sus hombres eliminar esos pelos y hasta les piden hora en nuestras clínicas.

En el caso de las damas ni hablar, si ellas se preocupan en exceso de su cuerpo y en particular de su rostro, imagínense que tengan vellos en la nariz, horrible!!

En definitiva la Depilación Láser utilizada por CELA en la nariz resuelve el problema, siempre que pretendamos lucir una buena imagen y no sufrir incómodas situaciones.

Para obtener resultados de eliminación o reducción de vellos cercanos al 80% ó 90%, CELA recomienda realizar entre 8 a 12 sesiones de Depilación Láser en Nariz, (Hombres podrían requerir más sesiones ya que es una zona hormonalmente dependiente), con un intervalo de 4 a 8 semanas entre sesión y sesión, todo esto dependiendo de lo que sea indicado por nuestras profesionales de la Salud en su evaluación gratuita realizada en cualquiera de nuestras Clínicas. Pinche aquí para más información o solicitud de evaluación.

Compártelo en

2 Comentarios para "Depilación Láser Nariz"

  1. Felipe J.

    3 noviembre, 2014

    Hola. Quisiera saber si realizan depilación de los pelos de la nariz y cuanto es su costo aproximado mas menos. Gracias

    Responder
    • CELA

      4 noviembre, 2014

      Estimado,

      Si se hace Depilación Láser Nariz,
      sus valores son los siguientes:

      Depilación Láser nariz sesión individual $10.000 cada una.
      Depilación Láser nariz paquete de 6 sesiones $41.000

      Te dejamos invitado cordialmente a una EVALUACIÓN GRATIS
      has clic AQUÍ

      Saludos,
      Atte
      CELA

      Responder

Déjanos tu Comentario

X
Nombre *

Teléfono *

Email *

Sucursal *

Mensaje