Tratamientos Reductivos

tratamientos reductivos tecnología Láser

Gracias a los estudios clínicos realizados por Cela se ha llegado a la conclusión que el mejor tratamiento reductivo incluye una mezcla de las tecnologías más exitosas del mundo de la mano de cambios en nuestros hábitos sedentarios y de nuestra mala alimentación, es por ello que Cela cuenta con un exclusivo e innovador tratamiento reductivo y anticelulitis para eliminar las grasas localizadas indeseadas.

En qué consisten nuestros Tratamientos Reductivos?

Cela cuenta con la tecnología de última generación en Europa I-ilipo Excell, Marca britanica a la vanguardia de la eliminación de grasas localizadas con resultados realmente sorprendentes y sin cirugía. Este exclusivo sistema reductivo contiene cuatro exitosas tecnologías que se complementan para ayudarte a eliminar la grasa en exceso que no logras eliminar con simple ejercicio o tediosas dietas.

tratamientos reductivos tecnología Láser i-lipoXcellTecnología Láser i-lipoXcell:

iLipoXcell consta de tratamiento con láser diodos y dos estimuladores linfáticos láser que provocan la ruptura de las grasas localizadas. La estimulación linfática con bajos niveles similares de láser durante el tratamiento apoyará la eliminación de estas grasas a través del sistema linfático a los tejidos del cuerpo que requieran energía durante el ejercicio después del tratamiento.

Luz infraroja de 785nm, proporcionará calentamiento térmico suave del área de tratamiento para estimular la mejora del tejido y facilitar la evacuación de los contenidos de las células adiposas.

Masaje con rodillo y Vacum los resultados se pueden mejorar con masaje al vacío inmediatamente después del tratamiento para proporcionar adicional drenaje linfático de los tejidos tratados. El masaje de vacío utiliza rodillos como nudillos para manipular el tejido, como lo hace un masaje manual de drenaje linfático manual. La creación de gradientes de presión para mejorar el flujo de sangre llevando oxígeno y nutrientes al lugar y ayudar a la eliminación de toxinas y productos de residuos, incluyendo el contenido de las células adiposas. Durante masaje también se entrega al tejido niveles bajos de láser de 658nm y 785nm para mejorar esta acción.

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia (RF) se basa en la emisión ondas eléctricas de alta frecuencia, que se traducen en energía térmica profunda en la dermis que produce los siguientes efectos en el tejido:

  • Contraer el colágeno de la piel existente, para tonificar y estirar la piel.
  • Síntesis de nuevas fibras de tejido conectivo
  • La estimulación térmica de las funciones celulares y la mejora de la circulación sanguínea para apoyar la lipólisis celular.

El iLipoXcell utiliza RF multipolar que tiene los beneficios combinados de dispositivos bipolares y monopolares tradicionales; penetración dérmica más profunda para la lipólisis de la célula adiposa y calentamiento más superficial para el tensado y tonificación del tejido.

El iLipoXcell utiliza 1MHz energía RF multipolar con potencias de hasta 180W con la acción de aumentar térmicamente hasta 10 mm en el tejido. Las ondas de RF cambian temporalmente la orientación de sustancias / o moléculas polares que tienen carga eléctrica (+ o -)

Por ejemplo aminoácidos, agua, proteínas, etc .

La temperatura de los tejidos tratados típicamente aumenta en 12ºC y puede causar lo siguiente:

  • Ligero eritema
  • Vasodilatación
  • Aumento de la oxigenación y nutrición en las células
  • La activación del metabolismo
  • La activación de las proteínas de estructura.
  • Aumento de los ácidos mucopolisacáridos
  • Los precursores de ácido hialurónico (factor de hidratación natural)
  • Estimulación de los fibroblastos y por lo tanto mejora en la matriz dérmica a través de la reestructuración del colágeno.

Beneficios por zona:

Brazos: brazos mas definidos, disminuye flacidez, drenaje de la retención de líquidos, disminución de talla, piel mas firme, suave, tersa. Brazos estilizados.

Tórax: reduce considerablemente la ginecomastia (aumento de volumen del tejido mamario masculino), más firmeza y menos flacidez de la piel, disminuye la grasa localizada.
En mujeres ayuda a disminuir la grasa que se aloja en la zona del borde las mamas.

Espalda superior: reduce grasa localizada en el molesto rollito del sostén (borde subescapular), piel firme, tersa, efecto modelador tensor.

Espalda inferior y laterales: efecto lipoescultura, elimina grasa localizada difícil de eliminar con dieta y ejercicios, definiendo la curvatura anatómica natural de la zona lumbar.

Abdomen y laterales: efecto lipoescultura, elimina grasas rebeldes difícil de eliminar (grasas post embarazos, efecto del sedentarismo, edad, malas posturas, etc.) con dietas y entrenamiento. Abdomen tonificado, cintura definida, reducción entre 1, 2 o más tallas, piel tensa y mejora flacidez.

Glúteos: efecto lipoescultura, levanta, reafirma, reduce y modela borde inferior con efecto lifting, glúteos redondos y levantados naturalmente disminuyendo incluso eliminando celulitis.

Muslos completos: efecto lipoescultura, elimina la grasa localizada que se junta en el borde interno del muslo (entrepierna) y grasas ginecoides, localizadas en la denominada zona pantalón de montar, drenaje de retención de líquidos, alivio de la sensación de pesadez, disminuye considerablemente celulitis, reduciendo centímetros, tallas, muslos estilizados, firmes, suaves y definidos.

Depilacion Laser Evaluación Gratis

Complete los datos y será contactada

Nombre *

Teléfono *

Email *

Zona de Interés

Fecha de su Sesión *

Hora de su sesión *

Sucursal *

Mensaje

50 Comentarios para "Tratamientos Reductivos"

  1. araceli

    20 Enero, 2017

    hola cual es el valor aproximado de un tratamiento Muslos completos.

    Responder
    • CELA

      20 Enero, 2017

      El tratamiento de 6 sesiones de muslos $455.000 (vigente te regalamos 2 sesiones adicionales por lo que quedarian 8 sesiones por 455.000)El tratamiento de 8 sesiones de muslos $530.000 (vigente te regalamos 2 sesiones adicionales por lo que quedarian 10 sesiones por 455.000)

      ATTE
      Saludos
      Clínica Cela.

      Responder
  2. Maca

    10 Enero, 2017

    Hola! quisiera saber cual es el valor de la sesión para tratamiento con ilipo Xcell para brazos y piernas. Este tratamiento esta disponible en todas sus sucursales?
    Muchas gracias!

    Responder
    • CELA

      10 Enero, 2017

      Estimada,

      Si hacemos este tipo de tratamiento para estas zonas y esta disponible en todas las sucursales, los valores los puedes encontrar AQUÍ
      Te dejamos cordialmente invitada a reservar tu hora AQUÍ y obtendrás una evaluación sin costo.

      ATTE
      Saludos
      Clínica Cela

      Responder
  3. Alejandra

    9 Enero, 2017

    Hola, cuanto puede costar el tratamiento para reafirmar muslos, gluteos y levantamiento? Si hago un tratamiento comenzare por partes ☺

    Responder
    • CELA

      9 Enero, 2017

      Estimada,
      El tratamiento de Levantamiento de glúteos 8 sesiones Plan plata 8 sesiones $700.000

      Te dejamos cordialmente invitada a una EVALUACIÓN SIN COSTO
      Haz CLICK AQUI para agendar tu hora.

      Saludos
      Clínica Cela

      Responder
  4. Yasna

    28 Diciembre, 2016

    cual es el valor en abdomen?

    Responder
    • CELA

      29 Diciembre, 2016

      Estimada,
      El tratamiento de abdomen de 6 sesiones tiene el valor de $355.000, y el valor de 8 sesiones tiene el valor de $425.000.

      Te dejamos cordialmente invitada a una EVALUACIÓN SIN COSTO
      Haz click AQUI para reservar tu hora.

      Saludos
      Clínica Cela

      Responder
  5. Giovanna

    16 Diciembre, 2016

    hola una consulta al aplicarse radiofrecuencia en el abdomen, no hay problemas después si uno quiere tener un bebe, osea mi pregunta es no tiene alguna otra consecuencia por hacerse eso???

    Responder
    • CELA

      20 Diciembre, 2016

      Estimada,

      La radiofrecuencia no tiene ninguna implicancia en órganos reproductivos ni masculinos ni femeninos, sin embargo en periodo de gestación o embarazo este procedimiento está contraindicado por la formación de nuevas células en desarrollo.

      Muchas Gracias
      Saludos
      Clínica Cela

      Responder
  6. Alejandra

    25 Noviembre, 2016

    Hola, puedo realizarme un tratamiento reductivo si es que estoy amamantando??

    Saludos

    Responder
    • CELA

      28 Noviembre, 2016

      Estimada,

      No puedes realizar este tratamiento ya que esta contraindicado por la liberación de toxinas y la radio frecuencia.

      Saludos
      Clínica Cela

      Responder
  7. Pamela

    13 Noviembre, 2016

    Cuánto dura cada sesión? y cómo se divide?
    Es decir: cuánto tiempo Tecnología Láser i-lipoXcell: y cuánto tiempo de masajes posteriores?

    saludos,

    Responder
    • CELA

      14 Noviembre, 2016

      Estimada Pamela

      La sesión dura aproximadamente 1 hora 20 minutos las cuales son 1 hora con la Tecnología Láser i-lipoXcell y no se realizan masajes posteriores soló se ocupa la tecnología, los minutos restantes son para tomar tus medidas y preparación para el tratamiento.

      Saludos
      Atte
      Clínica Cela.

      Responder
  8. Fernanda

    7 Noviembre, 2016

    Estimad@s,

    Consulta, que valor tiene el tratamiento reductivo de abdomen y brazos?. En relación al de abdomen, cuanto puedo disminuir en cm de cintura.
    Atenta a sus comentarios.

    Saludos,
    Fernanda

    Responder
    • CELA

      8 Noviembre, 2016

      Estimada

      Tenemos promociones especiales para tratamiento corporales en CyberCela las que puedes ver AQUÍ
      En cuanto a tu otra pregunta no es posible decir cuantos centímetros de cintura puedes disminuir, sin una evaluación previa. Te dejamos cordialmente invitada a reservar tu hora AQUÍ y obtendrás tu evaluación sin costo adicional.

      Muchas Gracias
      Saludos
      Clínica Cela

      Responder
  9. Katherine

    6 Noviembre, 2016

    Hola, estos tratamientos reductivos los tienen en Viña?

    Responder
    • CELA

      7 Noviembre, 2016

      Estimada,

      Efectivamente nuestros tratamientos reductivos se pueden realizar en la sucursal Viña del Mar.

      Saludos
      Clínica Cela

      Responder
  10. Lucia

    1 Noviembre, 2016

    Hola, si no es con operación, de qué manera el cuerpo elimina la grasa?

    Responder
    • CELA

      3 Noviembre, 2016

      Estimada,

      Se elimina grasa ya que nuestro equipo Ilipo Xcell provoca una destrucción del adiposito que posteriormente es drenado a través de los vasos linfáticos y eliminados a través de la orina.

      Para mas información te dejamos cordialmente invitada a una EVALUACIÓN SIN COSTO.
      HAZ CLICK AQUÍ para reservar tu hora.

      Muchas Gracias
      Saludos
      Clínica Cela

      Responder
  11. LILIANA

    11 Septiembre, 2016

    HOLA: CUAL ES EL TRATAMIENTO ADECUADO Y EN OFERTA PARA REDUCIR CELULITIS Y GRASA EN MUSLOS Y QUE OCUPE TECNOLOGIA LASER ILIPO XCELL?

    Responder
    • CELA

      12 Septiembre, 2016

      Estimada Liliana

      La oferta y tratamiento adecuado es el reductivo de 8 sesiones de anticelulitis, el que puedes comprar AQUÍ o te dejamos cordialmente invitada a una evaluación corporal sin costo adicional AQUÍ

      Saludos
      Atte
      Clínica Cela

      Responder
  12. maria jose

    19 Julio, 2016

    Hola, quisiera saber si existe fotos del antes y despúes de algunos pacientes al terminar el tratamiento. Saludos.

    Responder
    • CELA

      19 Julio, 2016

      Estimada,

      Si hay fotos de nuestros tratamientos del antes y el después pero actualmente no están publicas ya que requerimos de la autorizacion de la paciente. Te dejo cordialmente invitada a reservar tu hora AQUÍ y aprovechar nuestra promoción 2×1 de este Flash Sale ¡Quedan pocas horas, sólo estas promociones son válidas hasta el 20 de Julio 2016!

      Saludos
      Atte
      Clínica Cela

      Responder
  13. Andrea

    24 Mayo, 2016

    Hola
    Necesito reducir grasa del lado interno de rodilla y parte inferior de piernas. Me es útil el tratamiento que ofrecen ustedes.
    Gracias

    Responder
    • CELA

      26 Mayo, 2016

      Estimada,

      En cuanto a la eliminación de grasa en las zonas mencionadas, el tratamiento de illipo xcel reduce bastante la cantidad de células adiposas, logrando cambios importantes de acuerdo a la cantidad de grasa acumulada que presente la paciente, frente a eso es importante que asista a una evaluación SIN COSTO para que la profesional la evalue y la asesore en cuanto al tratamiento.

      Reserva tu hora de EVALUACION SIN COSTO AQUÍ

      Saludos
      Atte
      CLÍNICA CELA

      Responder
  14. Andrea

    17 Mayo, 2016

    Hola, este tratamiento es de cuerpo completo ? (tomando de referencia los valores de los comentarios) O se debe hacer por parte?

    Responder
    • CELA

      18 Mayo, 2016

      Estimada,

      Los Tratamientos reductivos son por zonas específicas dependiendo de plan que elijas.
      Te dejamos cordialmente invitada a una EVALUACIÓN SIN COSTO, haz click AQUÍ

      Saludos
      Atte
      CLÍNICA CELA

      Responder
  15. Marcela

    3 Mayo, 2016

    YO TENGO MUCHA FLACIDEZ EN MI ABDOMEN PRODUCTO DE LOS EMBARAZOS Y LAS BAJAS DE PESO, ES RECOMENDABLE USAR TRATAMIENTOS CON CALOR O NO. QUE ME RECIOMIENDAN UDS.

    Responder
    • CELA

      4 Mayo, 2016

      Estimada,

      Efectivamente es recomendable en tu caso ya que ayuda a tonificar la piel y moldear la figura.

      El tratamiento con láser diodos y dos estimuladores linfáticos láser que provocan la ruptura de las grasas localizadas. La estimulación linfática con bajos niveles similares de láser durante el tratamiento apoyará la eliminación de estas grasas a través del sistema linfático a los tejidos del cuerpo que requieran energía durante el ejercicio después del tratamiento.

      Te dejamos cordialmente invitada a una EVALUACIÓN SIN COSTO, donde podrás resolver todas tus dudas con la especialista a cargo.
      Haz click AQUÍ para reservar tu hora.

      Saludos
      Atte
      CLÍNICA CELA

      Responder
  16. Claudia

    18 Abril, 2016

    Hola ,quisiera saber si realizan tratamientos reductivos o reafirmantes para el rostro

    Responder
    • CELA

      18 Abril, 2016

      Estimada,

      Actualmente no contamos con este servicio.

      Saludos
      Atte
      CLÍNICA CELA

      Responder
  17. Alejandra

    8 Febrero, 2016

    Estimadas, solicito saber si hacen reducción con laser en zonas localizadas, por ejemplo abdomen, cuanto cuesta y cuantas sesiones son?

    Saludos,

    Responder
    • CELA

      8 Febrero, 2016

      Estimadas,

      Si, realizamos reductivos para eliminar las grasas localizadas indeseadas con la exitosa tecnología Británica láser i-lipoXCell, nuestro tratamiento consta de 8 sesiones y tenemos diferentes planes para ti. Te dejo cordialmente invitada a reservar tu hora AQUÍ y tendrás una evaluación totalmente gratuita con una de nuestras terapeutas láser que podrá orientarte de mejor manera que plan es mas beneficioso para ti.

      Saludos Cordiales.
      Atte.
      CELA

      Responder
  18. Katherine González Tapia

    1 Febrero, 2016

    Estimados:
    solicito informacion acerca del tratmiento reductivo con la tecnologica laser, me gustaria saber cuanto es es valor por sesion?
    saludos.

    Responder
    • CELA

      2 Febrero, 2016

      Estimado,

      El tratamiento reductivo y anticelulitis de Cela incluyen en sus tecnologías sistema drenaje linfático con sistema de vacumterapia y masajes con rodillos que simulan los nudillos de un masaje manual pero con la eficiencia de la vacumterapia los que tienen un resultados inmediato.

      Los valores depende de la zona que deseas realizar, a continuación te detallo el valor de abdomen para que tengas una referencia de precios.
      Abdomen sesión individual $220.000 – Plan Diamante $1.7690.000 (30% de descuento) Oferta queda en $1.232.000.

      Te dejamos cordialmente invitada a reservar tu hora AQUÍ y obtendrás tu evaluación completamente gratis.
      Asi podrás saber mas sobre otros planes y en que consisten cada uno.

      Saludos Cordiales.
      Atte.
      CELA

      Responder
  19. Paola

    4 Diciembre, 2015

    Hola, quisiera saber si el tratamiento con Láser i-lipoXcell considera masajes o no estos no son necesarios. Gracias.

    Responder
    • CELA

      7 Diciembre, 2015

      Estimada,

      El tratamiento reductivo y anticelulitis de Cela incluyen en sus tecnologías sistema drenaje linfático con sistema de vacumterapia y masajes con rodillos que simulan los nudillos de un masaje manual pero con la eficiencia de la vacumterapia los que tienen un resultados inmediato.Te dejo cordialmente invitada a reservar tu hora AQUÍ y obtendrás tu evaluación completamente gratis.

      Saludos Cordiales.
      Atte.
      CELA Depilación Láser.

      Responder
  20. carolina

    13 Noviembre, 2015

    Necesito saber si existe algún tratamiento que elimine la celulitis de la zona de la rodilla, precio y en qué consiste?

    Gracias.

    Responder
    • CELA

      17 Noviembre, 2015

      Estimada,

      Seras contactada por una de nuestras secretarias para atender tus requerimientos.

      Saludos.
      Atte.
      CELA Depilación Láser.

      Responder
  21. Virginia Auad

    29 Septiembre, 2015

    Qué tipo de medicamentos están contraindicados.
    Por ejemplo para bajar la presión para dormir antidepresivos ???

    Responder
    • CELA

      1 Octubre, 2015

      Estimada,

      Nuestros tratamientos reductivos se ejecutan aplicando láser que actúa en las grasas, los medicamentos contraindicados son similares a los tratamientos de depilación láser; es decir, esta contraindicado el uso de antibióticos, antiinflamatorios y anticoagulantes, de todas formas nuestras terapeutas láser le harán todas las preguntas necesarias para analizar si esta en óptimas condiciones para comenzar un tratamiento láser, y le responderán todas sus dudas o consultas. Reserve su hora AQUÍ y obtendrá una evaluación gratis con una de nuestras terapeutas.

      Saludos,
      Atte.
      CELA Depilación Láser.

      Responder
      • Macarena Yunge

        26 Octubre, 2015

        Estimados, estoy cotizando tratamientos para reducir grasa focalizada en el abdomen unicamente, que eventualmente podria hacerme con la ilipoxcell alguien del personal de enfermeria. Yi iria por supuesto a la evaluacion medica, pero primero necesito saber el valor estimado

        Atte.,

        Responder
        • CELA

          26 Octubre, 2015

          Estimada

          Tenemos una oferta especiales para ti a $799.990, puedes llevar un plan diamante por precio de plan plata el tratamiento incluye 8 sesiones de Tecnología ILIPO XCELL + Pauta Nutricional Personalizada + Evaluación O2 + Entrenamiento Personalizado, puedes comprar tu tratamiento AQUÍ y obtendrás una evaluacion GRATIS

          Saludos
          Atte.
          CELA Depilación Láser.

          Responder
  22. Pilar

    25 Septiembre, 2015

    El tratamiento tiene contraindicaciones con el consumo de medicamentos que generen foto sensibilidad.

    Responder
    • CELA

      28 Septiembre, 2015

      Estimada,

      Los tratamientos de CELA se realizan con tecnología láser, por lo que si consumes medicamentos que generen foto sensibilidad esta contraindicado el tratamiento para ti.

      Saludos,
      Atte.
      CELA Depilación Láser.

      Responder
  23. Javiera

    23 Septiembre, 2015

    Quisiera saber el valor del tratamiento reductivo lipoxcell

    Responder
    • CELA

      23 Septiembre, 2015

      Estimada,

      Algunas ofertas relacionadas a este tratamiento las puedes encontrar AQUÍ, recordar que estas ofertas son sólo validas hasta el 30 de septiembre del 2015, si necesita más información sobre este tratamiento reserve su hora AQUÍ y obtendrá una evaluación completamente gratuita en donde podrá resolver todas sus dudas con una de nuestras terapeutas láser

      Saludos,
      Atte.
      CELA Depilación Láser.

      Responder
  24. Silvana Castañeda Crovetto

    23 Septiembre, 2015

    Necesito saber que valor tiene un tratamiento con este sistema de laser
    Atte
    Silvana

    Responder
    • CELA

      23 Septiembre, 2015

      Estimada,

      Algunas ofertas relacionadas a este tratamiento las puedes encontrar AQUÍ, recordar que estas ofertas son sólo validad hasta el 30 de septiembre del 2015, si necesita más información sobre este tratamiento reserve su hora AQUÍ y obtendrá una evaluación completamente gratuita en donde podrá resolver todas sus dudas con una de nuestras terapeutas láser

      Saludos,
      Atte.
      CELA Depilación Láser.

      Responder

Déjanos tu Comentario

X
Nombre *

Teléfono *

Email *

Sucursal *

Mensaje