Aplica el cupón PIEL15 al final de tu compra y obtén 15%dcto

Quedan  0días 11hrs 36min 14seg

Recuerda que todas tus compras incluyen 4 sesiones gratis

La Depilación Láser Alexandrita: ¿Cuántas sesiones se necesitan realmente?

04/05/2023 Publicado por: Marketing Cela

La depilación láser Alexandrita es una técnica altamente efectiva para eliminar el vello de forma definitiva. Sin embargo, una pregunta común es: ¿Cuántas sesiones de depilación láser se necesitan para lograr este objetivo? En Clínica Cela, expertos en depilación láser Alexandrita, te explicamos todo lo que necesitas saber.

¿Cuántas sesiones de depilación láser son necesarias para eliminar el vello corporal?

El número de sesiones necesarias dependerá de varios factores como, la zona del cuerpo que se desea depilar, el género, la edad del paciente, la característica del vello y del fototipo cutáneo.

Para las zonas del rostro y cuello se requieren mínimo entre 8 a 12 sesiones, debido a que son hormonalmente dependiente y esto puede variar según cómo se encuentre el paciente. Mientras que para las otras zonas del cuerpo suelen necesitar entre 6 a 8 sesiones de depilación láser para lograr una disminución significativa y duradera del vello con una efectividad del 70% al 90%, cuyo resultado se podrá apreciar desde la primera sesión.

¿Por qué se recomienda la depilación láser Alexandrita?

La depilación láser Alexandrita es una técnica médica segura y efectiva para reducir prolongadamente el vello no deseado. Además, esta técnica también se utiliza para tratar otras afecciones en la piel.

¿Cómo se optimiza la efectividad del tratamiento de depilación láser Alexandrita?

Para maximizar los resultados del tratamiento de depilación láser Alexandrita, se recomienda evitar los métodos de depilación que arranquen los vellos de raíz. Es decir, debes optar por rasuradoras de hoja y/o cremas entre sesión y sesión.

En resumen, la cantidad de sesiones necesarias para la depilación láser Alexandrita dependerá de varios factores, como la zona del cuerpo que se desea depilar, el género y la edad del paciente. En Clínica Cela, nuestros especialistas en depilación láser Alexandrita te ayudarán a establecer el número de sesiones necesarias para lograr resultados óptimos. ¡Reserva tu cita hoy mismo para obtener una piel suave, lisa y libre de vellos no deseados

Regresar

Suscríbete y recibe nuestras novedades por email.