¡Últimos días ofertas nunca antes vistas! 

Quedan  0días 11hrs 36min 14seg

Diferencia entre Depilación triláser y Alexandrita

26/04/2023 Publicado por: Marketing Cela

La depilación láser ha tomado mucha fuerza en la última década y también ha traído consigo el nacimiento de diversas tecnologías. Últimamente, hemos escuchado hablar con mucha frecuencia de la depilación triláser, pero ¿qué es la depilación triláser?; a continuación, te contamos todo sobre el tema.

¿Qué es la depilación triláser?

La depilación triláser o también llamada multiláser es un método de eliminación prolongada del vello que utiliza la tecnología SLD (Láser de Diodo de Emisión de Superficie). Su nombre se debe a que maneja 3 longitudes de onda diferentes (755 nm) Alexandrita, (808 nm) diodo y (1064 nm) ND yag.

Entonces, ¿El triláser usa la tecnología láser Alexandrita?

Aunque esta tecnología maneja la misma longitud de onda que el láser Alexandrita, es importante aclarar que, el triláser es un láser diodo, por consiguiente, su forma de operar es totalmente distinta a la del Láser Alexandrita, haciendo imposible que produzcan los mismos beneficios.

¿Cuáles son las diferencias entre depilación multiláser y Alexandrita?

Estas son las diferencias principales entre estas dos tecnologías:

Tecnología Multiláser

  • Emite 3 longitudes de onda 755, 808 y 1064 nm para conseguir un 90% de efectividad.
  • Su aplicación es por barrido y emplea cristal de zafiro para enfriar la piel, esto genera una mayor concentración de calor en la zona, aumentando así la sensación de dolor.
  • Emplea gel conductor. Deja una sensación pegajosa en la piel y requiere de una rutina de limpieza posterior para retirar el producto.

Tecnología Alexandrita

  • Emite solo una longitud de onda de 755 nm. Esta longitud es lo suficientemente profunda para alcanzar una efectividad del 90% de forma segura y cuidadosa para la piel.
  • Se aplica punto a punto y usa el sistema de enfriamiento por criógeno patentado por la marca candela, que enfría exactamente la zona donde se va a disparar el láser antes de su emisión, contrarrestando considerablemente la sensación de calor y dolor. También es beneficioso para evitar quemaduras.
  • Activa la producción de colágeno y elastina, recuperando la apariencia jovial y tersa de la piel.
  • Unifica el tono de piel.

En Clínica Cela contamos con tecnología de alta calidad que te ayuda a deshacerte del vello para siempre, sin comprometer el cuidado de tu piel, aportando también beneficios cutáneos extras que solo son posibles con el Láser Alexandrita. Revisa este artículo del blog donde podrás encontrar más información sobre Alexandrita Dudas más comunes de la Depilación Láser Alexandrita | Cela.

Regresar

Suscríbete y recibe nuestras novedades por email.