Aplica el cupón PIEL15 al final de tu compra y obtén 15%dcto

Quedan  0días 11hrs 36min 14seg

Recuerda que todas tus compras incluyen 4 sesiones gratis

DIFERENCIA ENTRE REBAJE DE BIKINI Y BRASILEÑO

27/04/2023 Publicado por: Marketing Cela

Sin lugar a duda, la depilación con láser se ha convertido en una de las rutinas de belleza más importantes en el mundo, y en clínica cela con láser Alexandrita sesión a sesión se va debilitando la raíz del vello, eliminándolo de forma definitiva.

La depilación con el láser de Clínica Cela también ayuda significativamente a mejorar el aspecto de la piel, ya que se visualiza más limpia, suave, hermosa e incluso logra aclarar hasta dos tonos en las áreas que se han oscurecido con el tiempo.

Mujeres de todas las edades, se han atrevido a quitar la totalidad de los vellos, no obstante, en principio cuando se trataba de la zona púbica, solo depilaban lo necesario, es decir, lo que se podía ver fuera del traje de baño, pero con el tiempo, y la llegada de bikinis y ropa interior mucho más pequeños, hubo el deseo de quitar más para poder lucir mejor.

Pero como el mundo está lleno de diversidad y todas las mujeres no son iguales, hay quienes aún mantienen la idea de no eliminar por completo todo el vello, por lo tanto, ¿hasta dónde llegar con la depilación?, esto va a depender de tú comodidad, deseo y exigencias.

Es importante destacar que la zona íntima, es una de las más sensibles del cuerpo, por tal motivo, debes realizar la depilación con láser en un centro especializado, con personal profesional de la salud capacitado en el rubro, que cuente con los cuidados necesarios y que cumplan tus requerimientos, como es el caso de Clínica Cela.

¿Quieres usar bikinis pequeños, pero no quieres quitarlo todo?

Tenemos el tipo de depilación ideal, se llama rebaje bikini, que corresponde a la depilación de todo el vello ubicado fuera del bikini, donde se deja una línea de vellos en la zona media y un pequeño sector en la zona superior.

Este tipo de rebaje a pesar de ser uno de los más antiguos, sigue siendo muy solicitado.

¿Deseas eliminar todo el vello púbico?

Si lo que buscas es depilar toda la zona íntima, sin dejar absolutamente nada, ese tipo de rebaje corresponde al llamado brasileño o rebaje completo.

Lleva el nombre de rebaje brasileño por ser originario de ese país. Las mujeres brasileras fueron las primeras que decidieron por quitar todo el vello, para poder lucir bikinis más pequeños, mostrando una piel suave y hermosa.

El rebaje brasileño es muy solicitado en la actualidad, no solo por el uso de trajes de baños muy pronunciados, si no porque brinda comodidad y es perfecto para mantener la zona íntima mejor aseada, piel muy suave y más clara en forma natural.

¿Cuál es la diferencia entre un rebaje de bikini y uno brasileño?

A pesar de que son relativamente fácil de diferenciar, siempre surge la duda de ¿cuál es la diferencia entre ambos y cuál de los dos es la mejor opción?.

La diferencia principal es que en el rebaje brasileño se elimina la totalidad del vello púbico y anal, incluyendo la zona interglútea, y para el rebaje de bikini, se depila únicamente el área que queda fuera de esta, es decir, va a quedar una línea central de vellos.

Por estética y sobre todo por higiene, el rebaje brasileño es el más recomendado, ya que facilita la limpieza y se evita la acumulación de suciedad y humedad, por la presencia de vellos en esa zona.

El rebaje brasileño también es muy recomendado por deportistas, ya que suele ser más cómodo a la hora de ejercitarse, sobre todo para las ciclistas y nadadoras, (conoce mas sobre la depilación láser y el deporte).

No obstante, siempre va a existir el debate si aplicar la depilación brasileña o la de bikini, pero todo va a depender de con cual tipo de rebaje te vas a sentir más segura y cómoda.

Queremos darte la mejor y más grata experiencia en la depilación con láser femenina, sobre todo en esas zonas tan sensibles. Nuestra clínica cuenta con la tecnología medica dermatológica de depilación con Láser Alexandrita, y puedes optar tanto por el rebaje de bikini o el rebaje brasilero.

Para ambos tipos de rebaje, Clínica Cela recomienda mínimo 8 sesiones de depilación con láser alexandrita, que son las necesarias para poder lograr una zona completamente libre de vellos.

Si aún tienes dudas entre el rebaje brasilero o el de bikini y deseas estar más segura y recibir recomendaciones de los especialistas, puedes agendar con los mejores tú evaluación completamente gratuita reservando aquí. ¡Te esperamos!

Regresar

Suscríbete y recibe nuestras novedades por email.