Cupón 15%OFF MASCELA ¡Compra ya! 

Quedan  0días 11hrs 36min 14seg

La Depilación Láser como aliada en tu transición transgénero

27/05/2024 Publicado por: Marketing Cela

La Depilación Láser como aliada en tu transición transgénero

La transición de género es diferente para cada persona que desee iniciar este camino y sabemos que ningún cambio es fácil, sin embargo, ¿sabías que la depilación láser puede ser un paso en este proceso de transición?

 

Pero ¿Cómo dar ese paso en manos de profesionales?

Producto del auge que ha tenido la depilación láser en los últimos años, cada día notamos mayor interés y consultas relevantes por parte de la comunidad transgénero, quienes han manifestado sus dudas sobre ¿Cómo pueden usar nuestra tecnología láser como parte de los cambios que vivirán durante su transformación?

Podemos decir, que hay varias etapas que forman parte de los cambios que llevarán a cabo las personas transgéneros, algunos de estos cambios serían:

  • Cambios Emocionales.
  • Cambios Sociales.
  • Cambios Legales.
  • Cambios Físicos.

Es en este último cambio, donde queremos ser tu aliado, acompañándote con profesionales altamente capacitados en depilación láser, nos anima que te puedas sentir confiado o confiada en un ambiente amigable e higiénico.

Por eso, si estás buscando eliminar los vellos en diversas zonas del cuerpo, la Depilación Láser Alexandrita podría ser el primer paso para dar inicio a la transformación que deseas vivir, esto al tener en consideración que podría ser uno de los cambios físicos menos invasivos.

 

Y ¿Cómo saber si efectivamente me atiende un profesional?

En Clínica Cela, nos aseguramos de que nuestros especialistas están altamente sensibilizados y con pautas basadas en la responsabilidad y respeto para atender con rigor los requerimientos de todos nuestros pacientes.

Ahora bien, una vez te asegures de estar en las manos de los profesionales correctos y el lugar adecuado para recibir Depilación Láser https://bit.ly/44RwTF0 , es muy probable que consideres este tratamiento como el primer paso para el cambio transgénero o no binario, porque con él podrás eliminar los vellos de forma selectiva y progresiva, tendrás la posibilidad de elegir la zona y el momento en el que deseas iniciar tu cambio.

Así mismo, si buscas información y estás viviendo el proceso de cambio, queremos que conozcas parte de los atributos que podrás experimentar al recibir nuestros procedimientos de Depilación Láser:

  • El respeto y privacidad, ante todo.
  • Profesionales cualificados para acompañarte en el proceso.
  • Procedimiento menos invasivo.
  • Box 100% Impecables e higienizado.
  • Resultados progresivos y duraderos.

No hay un paso a paso para vivir la transición, cada individuo marca el camino que lo hará sentir cómodo e íntegro, lo que si podemos asegurarte es que Clínica Cela estamos listos para acompañarte y que puedas recibir los beneficios de la depilación Láser en toda tu piel.

Si llegaste hasta aquí, sin duda te mereces un regalo y hoy queremos ser parte de tu cambio, por eso, si eres un paciente nuevo y deseas probar por primera vez la depilación láser, te regalamos tres sesiones gratis para la depilación de axila o base de barba, haciendo clic aquí.

Regresar

Suscríbete y recibe nuestras novedades por email.