MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
Cuidados previos a tu sesión de láser Alexandrita

Si estás pensando realizar tu primera sesión de depilación con láser Alexandrita, es importante conozcas los cuidados previos que debes tener, para disfrutar tu tratamiento sin contratiempos.

En primer lugar, te recomendamos iniciar realizando una evaluación completamente gratuita, en la cual obtendrás orientación profesional personalizada y conocerás todos los detalles del procedimiento.

Si aún no has realizado tu evaluación, puedes agendarla llamando al 223069250 o solicitar tu reserva en www.cela.cl

En caso que decidas realizar tu evaluación junto a la primera sesión de tu tratamiento, toma nota de los cuidados previos que necesitas:

  • Debes rasurar la zona a tratar 3 a 4 días antes de la sesión, a excepción del rostro, que no requiere rasurado previo.
  • No debes exponerte directamente al sol, ni utilizar productos autobronceantes, al menos 3 semanas antes del tratamiento, ya que la piel bronceada no puede ser tratada.
  • Para mejorar el resultado del tratamiento de depilación láser Alexandrita es imprescindible evitar quitar el vello de raíz con máquinas eléctricas depilatorias, pinzas o cera entre las 3 a 4 semanas previas al comienzo del tratamiento.
  • El área de tratamiento debe estar limpia, libre de heridas abiertas, lesiones o infecciones.
  • Si estás tomando algún medicamento, consulta antes si su uso no está contraindicado para realizar tu sesión. Puedes hacerlo a través de nuestro Whatsapp, Redes sociales, en contacto a través de www.cela.cl o al teléfono 223069250.

Además, ten en cuenta las siguientes sugerencias:

  • Si necesitas cancelar o modificar tu reserva, comunícate con anticipación al 223069250.
  • Llega 10 minutos antes del horario de reservado.
  • No apliques cremas, maquillaje ni lociones en la zona a tratar.

Si tienes dudas contáctanos a través de nuestros teléfonos, redes sociales o en nuestra web www.cela.cl

¡Te esperamos en Clínica Cela!