Depilación de bozo una de las zonas más requeridas por las mujeres

Benéficos de una depilación de bozo para lucir un labio superior perfecto

Dentro de los beneficios de la depilación láser bozo mujer , destaca terminar definitivamente con esos molestos vellos y así lucir una hermosa sonrisa para siempre.

Nuestro rostro es la zona que más atención le prestamos, nos preocupamos de elegir el maquillaje adecuado para sacar provecho a nuestras facciones, humectar nuestra piel con cremas, utilizar tratamientos para que esté suave y tersa y extraer los vellos que nos molestan.

La zona del bozo o bigote es una de las partes más delicadas del rostro, la piel es más sensible y es el área que está más expuesta al momento de la depilación.

¿Pero para que depilarnos el labio superior o bozo con laser ?

Todas queremos lucir un labio superior sin manchas e irritaciones, eliminar ese vello tan antiestético, y así ahorrarse las incomodidades de tener que preocuparse constantemente, es la principal ventaja de realizarse una depilación de bozo definitivo.

La depilación láser es uno de los tratamientos más populares. Son muchas las razones por las que apostar por la depilación permanente, por comodidad, higiene o simplemente por estética. Sin embargo, no todos conocen de qué se trata, es por eso que es importante estar informados acerca de los diferentes procedimientos que existen y las tecnologías que se utilizan en los centros de depilación laser que la ofrecen, más aún si lo realizaremos en nuestro rostro, ya que el bozo o bigote es un área expuesta y sensible.

En Clínica Cela, utilizamos la tecnología médica Alexandrita para bozo depilación, técnica que cuenta con un sistema de enfriamiento cutáneo, que mantiene la piel refrigerada y mitiga la sensación de calor propia de la depilación con láser, elimina la foliculitis y los vellos encarnados, además estimula el colágeno y la elastina de tu piel.

El láser Alexandrita funciona mediante un proceso de fototermólosis. Esto quiere decir que emplean la luz (foto-) para aplicar calor (-termo-) a una zona concreta, con el objetivo de lograr su destrucción (-lisis-).

Dudas sobre la depilación del vello facial

  • ¿Es Dolorosa la depilación del bozo para mujer
  • ¿Tiene contraindicaciones la depilación de bozo
  • ¿Desventajas de la depilación del bozo ? 

Son diversas las preguntas que sueles hacerte antes de tomar la decisión de depilarte la cara, que está siempre expuesta.

El dolor es algo que asociamos directamente con la palabra depilación, sin embargo, el láser es una de las técnicas menos dolorosa, sólo sientes algo semejante a un hormigueo o un pellizco al aplicar el láser sobre la piel,

La depilación láser Alexandrita dispone de un sistema de crioterapia con insuflación de aire a -32°C que hacen del tratamiento prácticamente indoloro en la zona de la cara, ya que ni siquiera se toca la piel con el cabeza de la máquina que emite el láser. Sin embargo, hay que precisar que el umbral del dolor es distinto en cada persona, de esta manera hay pacientes que no sienten nada, mientras que otros notan un pequeño malestar.

Las zonas del cuerpo donde se realiza la depilación influye en la sensación de mayor o menor molestia, pero en general en el rostro o bozo se percibe menos dolor, dado que no hay tantas terminaciones nerviosas.

Respecto a los efectos secundarios al depilarte, podemos decir que el tratamiento es muy seguro, la energía que se transmite sólo le provoca daño en el folículo piloso, no afectando la piel de la cara ni sus terminaciones nerviosas.

Es aconsejable aplicar una crema hidratante en la zona del rostro y no exponerla de manera directa al sol las primeras 48 horas y evitar duchas con agua excesivamente caliente.

Si ya tomaste la decisión de retirar de forma definitiva los vellos del bozo, es importante que conozcas algunas recomendaciones antes de realizar una sesión, de esto depende en gran parte del éxito del procedimiento.

No debes utilizar ningún método de depilación que extraiga el vello de raíz, al menos dos semanas antes de la primera sesión, en el caso particular del bozo, debes olvidarte de las pinzas y ceras, es recomendable que utilices algún tipo de crema depilatoria o te rasures.

Esto se debe a que el láser actúa sobre la raíz del vello, si esta raíz es removida temporalmente, puede perjudicar la efectividad del tratamiento.

¿Cuántas sesiones de depilación de bozo son las recomendadas? 

El área del bozo o labio superior es una zona hormonal, de rápido crecimiento, para obtener resultados óptimos te recomendamos que te realices una depilación de bozo con un mínimo de 8 a 12 sesiones para eliminar entre el 80 y 95% de esos vellos indeseables, obteniendo resultados desde tu primera sesión.

Si quieres un labio superior u bozo sin vellos al mejor precio pide hoy mismo tu evaluación.

Tratamientos Destacados


Desde $71.996
Antes: $179.990


Desde $139.996
Antes: $349.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


VER MÁS TRATAMIENTOS