MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
¿Estás experimentando el envejecimiento prematuro de tu cutis? Lee este consejo y anímate

El cutis requiere de cuidados diarios, ya que a partir de los 25 años es probable que comiences a experimentar las primeras señales del envejecimiento de la piel. A continuación te contamos cómo prevenirlo.

¿Qué hacer para prevenir el envejecimiento prematuro?

Hay diferentes tipos de pieles, algunas más oscuras, otras más blancas, más sensibles o  grasas. De todas maneras tienes que saber cuál es tu tipo de piel para prevenir los primeros signos de envejecimiento prematuro, ya que existen productos destinados a cada uno de estos tipos de dermis en el mercado.

A partir de los 25 años, pueden comenzar aparecer pequeñas “arruguitas” en partes de la piel más delicada, como por ejemplo en el contorno de los ojos y frente. Para enfrentar esta situación y frenar el envejecimiento prematuro, debes siempre mantener tu piel bien hidratada.

Usa siempre una crema de día y otra de noche, y durante tu jornada, recuerda reaplicarte una loción humectante.

Antes de ir a dormir, saca todo el maquillaje de tu rostro, y aplícate de vez en cuando, una mascarilla, la que incluso puedes hacer en casa.

Estos tratamientos dejarán tu cutis bello, como nunca antes lo viste

También existen tratamientos de belleza que pueden mejorar la apariencia de tu cutis.

En Clínica CELA contamos con diversos tratamientos faciales que pueden ayudar a tu rostro en las diversas etapas de la piel. Estos tratamientos ayudan a estimular el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, componentes que mejoran la elasticidad, suavidad y belleza natural de tu piel. Además de tratamientos de limpieza profunda para eliminar las células muertas y deja tu rostro iluminado.

Conoce aquí nuestros Tratamientos Faciales disponibles: