Evita el envejecimiento facial prematuro de tu rostro con estos secretos…

Al pasar de los años el cuerpo va cambiando y nuestro rostro también, cada día envejecemos y muchas son los factores en que nosotros contribuimos para que este sea más apresurado de lo que de ser.

El envejecimiento facial prematuro no es más que la apariencia física de nuestro rostro, la cual se nota con la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

Generalmente la edad de nuestro rostro es mucho mayor que nuestra edad biológica, sin embargo, tenemos muy buenas noticias, ya que es fácil prevenir el envejecimiento facial prematuro si añadimos algunos hábitos saludables a nuestra vida cotidiana.

A continuación, te contamos un poco de cuáles son los hábitos que debemos incorporar a nuestro día a día para evitar que nuestro rostro envejezca de forma acelerada.

Exposición solar.

El sol es un factor externo determinante en el envejecimiento acelerado de la piel, por ello si se esta expuesto a muchas horas bajo el sol, es muy necesario aplicar un protector solar ideal para tu tipo de piel para que tenga una mayor efectividad.

Hidratación y Nutrición.

Es fundamental para mantener la piel hidratada tomar al menos dos litros de aguas diarios, si no te gusta tomar simplemente agua, acompáñala con conchitas de limón, naranja o jengibre, así sentirás un sabor diferente y estarás ayudando a tu piel a hidratarse.

Es necesario contar con una buena alimentación, rica en frutas y verduras, que aporten a nuestro organismo muchas vitaminas, fibras y proteínas.

“No Fumar”

Esta comprobado que las persona que fuman envejecen más rápido y la piel se vuelve mas opaca producto de la Nicotina, así que si tu idea es igualar la edad de tu piel con tu edad bilógica “NO FUMES”

Cero Estrés

Este es un factor interno que sin pensarlo provoca que tu rostro no se vea tan saludable, puede provocar la aparición de líneas de expresión y sobre todo acné. Por eso debes evitar tareas estresantes y en lo posible incorpora muchas cosas y actividades positivas en tu día a día, has algo que te guste y “libera estrés

Limpieza y cuidado

Incluye en tu rutina minutos para la limpieza de tu rostro, nunca te acuestes a dormir sin limpiar tu rostro del polvo, la contaminación y sobre todo del maquillaje. Inicialmente incorpora un jabón neutro o agua micelar para la limpieza, luego debes secar bien tu rostro y aplicar una crema que le brinde humectación e hidratación a la piel.

Tampoco debes aplicar maquillaje sin proteger tu rostro antes con cremas que incluyan un protector solar.

¡Duerme muy bien!

Dormir es un factor relevante para prevenir el envejecimiento acelerado de tu rostro. Siempre debes respetar tus horas de sueños, además antes de ir a la cama debes evitar mirar la televisión y sobre todo comer en horas muy tarde, porque te harán descansar mal.

Si deseas una mejor experiencia con tus tratamientos faciales, limpieza e hidratación profundas, en Clínica Cela te ofrecemos el mejor servicio para el cuidado de tu piel, contamos con los tratamientos ideales para recuperar la vida de tu rostro.

Si has notado ciertas arruguitas, o líneas que quieres disimular, en Clínica CELA contamos con nuevos tratamientos faciales que pueden ayudarte.

Servicios Asociados:

Limpieza facial con Peeling Ultrasónico

Ácido Hialurónico

Toxina Botulínica

Planes Faciales

    Tratamientos Destacados


    Desde $71.996
    Antes: $179.990


    Desde $139.996
    Antes: $349.990


    Desde $159.996
    Antes: $399.990


    Desde $199.996
    Antes: $499.990


    Desde $199.996
    Antes: $499.990


    VER MÁS TRATAMIENTOS