MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
Evita el envejecimiento prematuro de tu rostro con estos secretos…

Evitar el envejecimiento prematuro es fácil si añadimos algunos hábitos saludables a nuestro régimen de belleza diario.

A continuación, te contamos cuáles son y qué hacer para tener una piel hermosa.

Hidratación y humectación

Es fundamental para mantener el envejecimiento prematuro a raya, que te mantengas siempre hidratada. Por lo mismo, es necesario que bebas al menos dos litros de agua diarios, los que te ayudarán a tener tu piel humectada y libre de toxinas. Si no te gusta mucho tomar agua sola, puedes agregarle una cáscara de limón o naranja, o simplemente un trocito de jengibre para darle sabor e incentivarte a beber líquido.

Otro punto importante es jamás ir a acostarte sin limpiar tu rostro. Es necesario que saques de tu cutis la contaminación, polvo y maquillaje que puede acumularse en él. Lo mejor es utilizar un jabón neutro o agua micelar para limpiar de manera profunda, y también para evitar la aparición de granitos y espinillas. Luego, hidrata de forma integral tu cara, utilizando una crema hidratante específica para tu tipo de piel. Antes de maquillarte debes hacer lo mismo para que tu dermis esté siempre saludable.

Recuerda comprar productos con protección solar, ya que la exposición directa al sol también acelera el proceso de envejecimiento de la piel.

¡Duerme bien! 

Dormir es parte importante en la batalla contra el envejecimiento prematuro. Respeta tus horas de sueño, y cuando vayas a la cama evita ver televisión, y comer muy tarde, ya que eso te hará descansar mal.

Evita también fumar, ya que desmejora la calidad de la piel y forma líneas de expresión en la zona de los labios.

Si has notado ciertas arruguitas, o líneas que quieres disimular, en Clínica CELA contamos con nuevos tratamientos faciales que pueden ayudarte.

Servicios Asociados:

Limpieza facial con Peeling Ultrasónico

Ácido Hialurónico

Toxina Botulínica

Planes Faciales

    Tratamientos Destacados


    Desde $79.990
    Desde $79.990
    Desde $199.990
    Desde $149.990
    Desde $899.990
    Desde $189.990
    Desde $169.990
    Desde $129.990
    VER MÁS TRATAMIENTOS