MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
Evolución de la depilación en Chile

Sin duda la depilación es un acto inevitable para la mayoría de las mujeres, algo que para algunas puede ser sólo un trámite, para otras significa una verdadera molestia.

Los tipos de depilación y las zonas a depilar han variado a lo largo de los años a nivel mundial y en Chile las tendencias de estos tratamientos no se han quedado atrás.

En la antigüedad la forma más común de depilación consistía en cera tradicional o rasuradoras, que dieron paso a una época de máquinas eléctricas que arrancaban el vello simulando la acción de muchas pinzas al mismo tiempo.

Hace más de una década comenzó el boom en Chile de la técnica de la depilación definitiva con láser, pero pareciera que fueran más, ya que lo que comenzó como una opción poco común, hoy se ha instalado en el país como una verdadera alternativa para mujeres y hombres.

La depilación láser llegó a Chile prometiendo algo que para la mayoría de las mujeres era un sueño: la depilación definitiva. Poco a poco este sistema de depilación ha ido liderando el mercado de la depilación y generando diversas tecnologías que las chilenas se han atrevido a probar cada vez más.

Otra innovación, fue el aumento del interés de los hombres por esta opción, ya que vieron en el láser una opción para terminar con la molestia del afeitado diario, irritación e infecciones en pieles más delicadas.

Si tu método de depilación ya no es tan efectivo o te quita mucho tiempo, te recomendamos la depilación láser Alexandrita de Clínica Cela, la cual permite la eliminación definitiva del vello convirtiéndose en un ahorro de tiempo y dinero.

¡Te esperamos en Clínica Cela!