¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico, es un componente que está presente de forma natural en todo el cuerpo y que, gracias a su capacidad de retener las moléculas de agua, juega un papel fundamental para el buen funcionamiento de nuestra piel y muchos tejidos. Es por lo anterior, que el ácido hialurónico se ha convertido en una de las herramientas fundamentales en los tratamientos de rejuvenecimiento.

Entonces, ¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

A medida que pasan los años, los signos del envejecimiento se hacen notorios en nuestro cuerpo, ya que la producción de ácido hialurónico va disminuyendo, por lo tanto, los tejidos van perdiendo su hidratación y turgencia. En el cuerpo podemos decir que tiene las siguientes funciones:

· Mantener hidratación.

· Mantener estructuras mejorando las disposiciones del colágeno participando en la cicatrización y reparación.

· Es antiinflamatorio.

· En Medicina estética, inyectado en forma menos densa, puede aportar con todo lo anteriormente mencionado y en su forma con densidad mayor, ayuda a recuperar volúmenes perdidos.

¿A qué edad puedo colocarme ácido hialurónico?

· De forma tópica (en cremas) puedes colocártelo desde que comienzas a realizarte rutinas de cuidados de piel, siendo más necesario después de los 30 años.

· De forma inyectado en superficie de piel, se debe realizar cuando empiezas a sentir que la misma se encuentra más áspera, seca y sin luminosidad.

· De manera inyectada buscando cambiar formas o reponer volumen, se puede realizar desde los 18 años (menor a eso son casos excepcionales evaluado junto a sus padres) aunque son pocos los casos a esa edad que se justifique realizar un procedimiento. Mayormente se comienzan con estos tratamientos después de los 30.

¿En qué partes puedo colocarme ácido hialurónico en el área estética?

· Piel: hidratación, mejorar aspecto general

· Labios: relleno, perfilado, hidratación

· Ojeras: relleno

· Nariz: rinomodelación

· Surco nasogeniano: relleno

· Líneas de marioneta: relleno

· Arrugas superficiales: relleno (tensado y rejuvenecimiento)

· Pómulos

· Mandibula

· Mentón

Para evitar que tengas algún efecto secundario debes acudir con especialistas en el rubro, y así tener los mejores resultados. Clínica Cela, cuenta con personal altamente capacitado para darte el mejor tratamiento facial con ácido hialurónico.

Antes de empezar un tratamiento, el personal indicado de Clínica Cela realiza una asesoría de tu piel sin ningún costo, para poder entregarte la información correspondiente al estado de tu piel y sus necesidades.

Visítanos y devuélvele la juventud y vitalidad a tu rostro.

Tratamientos Destacados


Desde $74.396
Antes: $185.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $167.996
Antes: $419.990


Desde $207.996
Antes: $519.990


Desde $207.996
Antes: $519.990


VER MÁS TRATAMIENTOS