MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50

Plasma Rico en Plaquetas + Ác. Hialurónico

Con la compra de este servicio estarás aportando a terapias complementarias para los niños con cáncer del Hospital Calvo Mackenna


Al inicio de cada tratamiento se realiza un diagnóstico de la piel del paciente y una asesoría sin costo que entrega información sobre el estado de la piel, necesidades y cuidados para mejores resultados.

Ácido Hialurónico: Corrección de arrugas y surcos faciales mediante relleno subdérmico con Ácido Hialurónico, resultados inmediatos devolviendo la juventud al rostro, además, tiene un efecto hidratante de la piel. En Clínica Cela trabajamos con la marca BELOTERO de Laboratorio Merz de origen Alemán.

Plasma Rico en Plaquetas: Aplicación intradérmica de plasma rico en plaquetas extraído de la sangre del propio paciente. Los factores de crecimiento ayudan a reparar la piel desde sus capas más profundas, devolviendo hidratación y nutrición de la piel, efecto rejuvenecedor, reparador y bioestimulante. Rostro iluminado y renovado.

Caducidad de tratamientos:
3 meses para realizar su primera sesión.
12 meses para completar tratamiento desde primera sesión.

El 100% del equipo médico es profesional médico cirujano titulado de la Universidad de Chile y Universidad de Valparaíso con especialización en tecnología láser y estética facial.

Servicio NO disponible en sucursales Talca, Plaza Vespucio, La Reina ni Manquehue.

Detalles

Sucursales Clínica CELA Las Condes,Clínica CELA Providencia,Clínica CELA Santiago Centro,Clínica CELA Viña del Mar,Clínica CELA Rancagua

Plasma Rico en Plaquetas + Ác. Hialurónico

$299.990