Plasma Rico en Plaquetas + Mesoterapia

Con la compra de este servicio estarás aportando a terapias complementarias para los niños con cáncer del Hospital Calvo Mackenna


Al inicio de cada tratamiento se realiza un diagnóstico de la piel del paciente y una asesoría sin costo que entrega información sobre el estado de la piel, necesidades y cuidados para mejores resultados.

Plasma Rico en Plaquetas: Aplicación intradérmica de plasma rico en plaquetas extraído de la sangre del propio paciente. Los factores de crecimiento ayudan a reparar la piel desde sus capas más profundas, devolviendo hidratación y nutrición de la piel, efecto rejuvenecedor, reparador y bioestimulante. Rostro iluminado y renovado.

Mesoterapia: Aplicación intradérmica de ácido hialurónico y Vitamina C,  la cual ayuda a mantener y devolver una hidratación y nutrición profunda, efecto de tensado y rejuvenecimiento en el rostro.

En Clínica Cela trabajamos con el laboratorio Aesthetic Dermal de origen Español, para estar siempre a la vanguardia y utilizar la más alta tecnología médica.

Caducidad de tratamientos:
6 meses para realizar su primera sesión.
12 meses para completar tratamiento desde primera sesión

El 100% del equipo que conforma el staff médico de Clínica Cela son profesionales médicos cirujanos titulados en la Universidad de Chile, Universidad de Los Andes y Universidad de Valparaíso con especialización en tecnología láser y estética facial.

Servicio disponible sólo en las sucursales Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa y Viña Marina Arauco.

Detalles

Sucursales Clínica Cela - Ñuñoa (Metro Ñuñoa),Clínica Cela - Providencia (Metro Tobalaba),Clínica Cela - Viña del Mar (Torre Marina Arauco)

Plasma Rico en Plaquetas + Mesoterapia

$275.996
antes: $689.990

Tratamientos Destacados


Desde $64.796
Antes: $161.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $167.996
Antes: $419.990


Desde $203.996
Antes: $509.990


Desde $187.996
Antes: $469.990


VER MÁS TRATAMIENTOS