MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
¿Por qué la Foliculitis puede ser peligrosa? Previénela con la depilación láser Alexandrita

¿Quién no ha tenido problemas con los famosos “vellitos encarnados”?

Más allá de una cuestión estética, la Foliculitis puede amenazar tu bienestar. Es por esto que a continuación te contamos de este problema y cómo la depilación láser Alexandrita puede ayudarte a prevenirlo.

¿Qué es la Foliculitis y por qué puede ser peligrosa?

La Foliculítis es la inflamación de uno o varios folículos pilosos, es decir, de las raíces de los vellos. Esta puede ocurrir por utilizar métodos de depilación de arrastre o la cera, ya que hace que los pelos se encarnen o comiencen a crecer por dentro de la piel. También rascarse en exceso puede ser el causante de este problema. La inflamación del folículo se produce frecuentemente por la infección del mismo con bacterias u hongos, por lo que elegir una adecuada herramienta de depilación es necesario para evitar problemas dérmicos.

¿Cómo notamos la Foliculitis en nuestro cuerpo?

 Por lo general se presenta con granitos rojos, con o sin pus, y aunque pueden ser confundidos con espinillas, dentro de esta erupción, en el centro, estará el vello que ha ocasionado el problema.

La Foliculitis puede ser peligrosa porque muchas veces quienes la tienen no la identifican con un problema, y cuando el alcance de la infección es profundo, puede generar dolores fuertes y mucha inflamación.

Es por esto que te contamos que la depilación láser es la receta para prevenir este problema dérmico.

¿Por qué la depilación láser Alexandrita ayuda a prevenir?

La depilación láser ayuda a prevenir la aparición de foliculitis porque quema el folículo piloso del vello, evitando incluso que estos “pelitos” vuelvan a crecer.

En Clínica CELA contamos con el láser Alexandrita, el que además no rompe la piel, lo que evita el ingreso de bacterias u hongos que puedan hacer que los vellos se encarnen.

La depilación láser de Clínica CELA posee muchísimas ventajas por sobre otros tipos de depilación, ya que mejora la calidad de la piel, volviéndola suave y tersa gracias a la estimulación del colágeno y la elastina natural del cuerpo.

También puedes depilar zonas delicadas, como el área genital o la cara, sin correr el riesgo de que sufras de Foliculitis.

Conoce las zonas disponibles y promociones en depilación Láser Alexandrita:

Depilación Láser Alexandrita Femenina

Depilación Láser Alexandrita Masculina

Tratamientos Destacados


Desde $59.990
Desde $59.990
Desde $189.990
Desde $169.990
Desde $999.990
Desde $189.990
Desde $159.990
Desde $129.990
VER MÁS TRATAMIENTOS