MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
Preguntas Emergencia Sanitaria COVID19

1. Compré un tratamiento, pero aún no puedo iniciarlo, ¿hasta cuándo tengo plazo para comenzar? 

Extendimos el plazo a 6 meses desde la fecha de compra. 


2. Tengo tratamientos que no he podido continuar por el cierre temporal de las sucursales, ¿Qué sucede con la fecha de caducidad de dichos tratamientos? 

    Todos los tratamientos vigentes fueron extendidos en 6 meses adicionales. 


    3.  ¿Qué pasa con la efectividad de mis tratamientos de depilación láser? 

      La efectividad no se ve afectada para continuar con el tratamiento. 

      Durante este periodo tu vello crecerá, por lo que el láser Alexandrita de Clínica Cela tendrá una absorción ideal y la sesión será sumamente eficiente. 


      4. ¿Se contactarán conmigo para reagendar mis sesiones? 

        Llamamos a nuestros pacientes un día antes de su hora reservada, sin embargo, en caso de que no logremos comunicarnos, te pedimos por favor reagendes aquí, a través de nuestra APP o llamando al 22 306 92 50.  


        5. ¿Cuándo volverán a abrir las sucursales? 

          Nuestras sucursales abrirán al público cuando lo informe el Ministerio de Salud, por ahora no contamos con una fecha definida, ya que depende directamente de lo que indique la autoridad sanitaria. Informaremos oportunamente a través de nuestra web, app, correo electrónico y redes sociales. 


          6. Necesito hacer una consulta clínica, ¿cómo me comunico? 

            Actualmente, nuestro equipo clínico está disponible para atención y consultas, llamando al 223069250, en Whatsapp o a través del sitio web: https://www.cela.cl/contact 


            7. ¿Puedo depilarme con otros métodos la zona en tratamiento? 

              Puedes mantener la depilación de la zona tratada solo con rasuradora o crema depilatoria, de esta forma el estado del vello será ideal para cuando puedas realizar tu siguiente sesión. 


              8. ¿Debo tener algún cuidado especial en las zonas depiladas en este periodo? 

                Recomendamos siempre exfoliar tu piel 3 a 4 veces a la semana, mantenerla hidratada con cremas o gel de aloe vera y no exponer al sol directamente para evitar el bronceado. 


                9. ¿Debo tener algún cuidado especial para mi próxima sesión? 

                  Solo debes recordar rasurar la zona tratada 3 días antes de la sesión (excepto rostro femenino) y no broncearte, para que tu piel y vello estén en óptimas condiciones. 


                  10. Tenía agendada una evaluación para ver si soy apta para realizar un tratamiento de depilación láser, ¿debo reagendar? 

                    Puedes realizar tu evaluación vía remota, con una terapeuta en línea, quien te asesorará de forma inmediata y podrás hacerle todas tus consultas, además puedes solicitar de inmediato una reserva para posteriormente realizar una sesión de prueba. Reserva aquí  
                     


                    11. ¿Quiero comprar un tratamiento, por dónde puedo hacerlo? 

                      Puedes comprar a través de nuestro sitio web o llamando al 22 306 92 50. Recuerda que puedes pagar en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.