MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50

¿Por qué preferir Clínica Cela?


Clínica Cela cuenta con 15 años de experiencia en el rubro de la estética láser y es la única clínica estética con Certificación ISO 9001:2015 en gestión de calidad.  El 100% de los profesionales que aplican tecnología láser son del rubro de la salud como médicos, enfermeras y kinesiólogas.

¿Por qué preferir Láser Alexandrita para depilación y no otros?


El láser Alexandrita es la única tecnología médica creada para eliminar el vello desde la raíz en forma definitiva.  A diferencia de otras tecnologías, el láser Alexandrita es una tecnología altamente compleja y, por lo tanto, efectiva, requiriendo menos sesiones y brindando un máximo de cuidado a la piel.

¿Cuántas sesiones se necesitan para la Depilación Láser Alexandrita?


Clínica Cela sugiere realizar entre 6 a 12 sesiones dependiendo de la edad, género y zona del cuerpo. Al final de cada tratamiento, se elimina el 90% de los vellos dejando una piel lisa, tersa, suave y sin manchas.

Edad para la Depilación Láser Alexandrita


No existe un mínimo ni máximo de edad, todas las personas (hombres y mujeres) pueden acceder a la Depilación Láser Alexandrita. Los tratamientos y atenciones a menores de edad deben tener autorización médica y presencial de uno de sus tutores legales al momento de realizar el tratamiento.

¿Qué tipo de profesional debe aplicar Láser Alexandrita?


Los profesionales que deben utilizar el Láser Alexandrita deben ser profesionales de la salud como médicos, enfermeras y kinesiólogas debido a la alta complejidad de la tecnología para obtener óptimos resultados y el cuidado dermatológico de la piel. El 100% de los profesionales de Clínica Cela cumple con este requisito.

¿Qué tipo de institución debe aplicar este láser?


Solo instituciones autorizadas y normadas por el Ministerio de Salud. Clínica Cela cuenta con dichas autorizaciones cumpliendo con la normativa legal vigente. Además, es la única clínica estética con Certificación ISO 9001:2015 en gestión de calidad. El equipo clínico está compuesto por las profesionales de más experiencia y antiguas del mercado. Tienes el derecho de exigir la autorización en c...

Leer Más

Tipo de tecnología en Clínica Cela


Clínica Cela utiliza tecnología de vanguardia de alta complejidad médica en sus tratamientos de depilación láser, lipoescultura láser, tratamientos reductivos láser y tratamientos faciales.

Depilación láser para hombres


Los cuidados que debe tener un hombre para depilación son los mismos que para la depilación láser femenina. En algunas zonas, es posible que requiera más sesiones, ya que el hombre tiene un factor hormonal que determina un mayor tiempo de tratamiento.

Tratamientos faciales


Los tratamientos faciales tienen como objetivo recuperar la hidratación, nutrición, lozanía de la piel, reparar los primeros signos de envejecimiento y corregir surcos propios de la edad. Por lo tanto, el 100% del equipo médico es profesional médico cirujano titulado de la Universidad de Chile y Universidad de Valparaíso con especialización en tecnología láser y estética facial. Conoce la diver...

Leer Más

Beneficios de la depilación láser


El láser utilizado es legítimo, su nombre es alexandrita y es famosamente conocido en todo el mundo, por ser un láser indoloro y efectivo para cualquier zona del cuerpo. Entre sus Beneficios están: Eliminación hasta un 90% vello indeseado, dejando un acabado natural. Eliminación hasta 100% del vello encarnado y Foliculitis. Gran estipulación proteínas Colágeno y Elastina de las capas profund...

Leer Más