Bioremodelante Profhilo

Con la compra de este servicio estarás aportando a terapias complementarias para los niños con cáncer del Hospital Calvo Mackenna

Tienes 6 meses para comenzar tu tratamiento desde la reapertura de las clínicas.

Al inicio de cada tratamiento se realiza un diagnóstico de la piel del paciente y una evaluación médica sin costo que entrega información sobre el estado de la piel, necesidades y cuidados para mejores resultados.

El Rejuvenecimiento Facial que tiene un efecto lifting, es un tratamiento que se utiliza para mejorar la elasticidad y la estructura de la piel. Este tratamiento es idóneo para eliminar las arrugas superficiales y en las zonas dinámicas de la cara, como la frente, las patas de gallo y la zona perioral.

En Clínica Cela se utiliza el producto Prophilo un bioremodelador del laboratorio IBSA de origen Suizo. Es un nuevo ácido hialurónico de última generación, inyectable en pequeñas cantidades en zonas estratégicas del rostro que penetra hasta las capas más profundas de la piel.

El rostro queda natural y permite la expresividad normal, produce una profunda hidratación mejorando la textura cutánea y luminosidad. El tratamiento consiste en 2 sesiones.

Caducidad de tratamientos: 6 meses para realizar su primera sesión.

El 100% del equipo que conforma el staff médico de Clínica Cela son profesionales médicos cirujanos titulados en la Universidad de Chile, Universidad de Los Andes y Universidad de Valparaíso con especialización en tecnología láser y estética facial.

Detalles

Sucursales Clínica Cela - Ñuñoa (Metro Ñuñoa),Clínica Cela - Providencia (Metro Tobalaba),Clínica Cela - Santiago Centro (Metro U. de Chile),Clínica Cela - Viña del Mar (Torre Marina Arauco)

Bioremodelante Profhilo

$500.000
antes: $1.250.000

Tratamientos Destacados


Desde $71.996
Antes: $179.990


Desde $139.996
Antes: $349.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


VER MÁS TRATAMIENTOS