Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Gracias a la tecnología y los avances a nivel estético, se puede acceder a tratamientos de rejuvenecimiento sin necesidad de acudir a las cirugías.

Uno de los tratamientos que actualmente ayudan a nuestra piel a verse más joven y suave, es el uso de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, se aplica para brindar una mayor hidratación y vitalidad a nuestra piel.

Una de las zonas donde comúnmente se aplica el ácido hialurónico es en las ojeras.

Pero ¿Qué son las ojeras?

Las ojeras son el resultado de la deshidratación y dilatación de los vasos sanguíneos que se ubican en la base o parte inferior de los ojos, ocasionando que se observe un tono de piel más oscuro que en el resto del rostro.

El contorno de los ojos es una zona muy sensible y que envejece de manera acelerada con el pasar de los años, adicional a esto, el cansancio, el estrés y no cumplir con las horas de sueños ideales, son factores determinantes para que las ojeras aparezcan a temprana edad.

Otro de los motivos de la aparición de las ojeras es por herencia, que en ese caso la mejor opción para ocultarlas es la aplicación de tratamientos estéticos.

¿Qué es el relleno de ácido hialurónico en las ojeras?

Consiste en colocar pequeñas inyecciones de ácido hialurónico, de manera subdérmicas en el contorno inferior de los ojos. Este componente se integra de manera perfecta, ya que es una sustancia natural.

Gracias al relleno de ácido hialurónico en las ojeras, se logra reducir el color oscuro característico de estas, además los ojos se tornan más luminosos, hidratados y favorece al rejuvenecimiento del rostro.

El tratamiento es completamente indoloro y con resultados extraordinarios. Una vez aplicadas las inyecciones, se coloca compresas de agua fría para evitar la aparición de pequeños hematomas y la inflamación de la zona.

No es necesario tener hospitalización o reposo, pero debes evitar manipular o tocar la zona, y sobre todo evitar tomar el sol o colocarte en fuentes de mucho calor, por lo menos en las primeras 24 horas.

¿Cuándo se recomienda aplicar ácido hialurónico en las ojeras?

Cuando las ojeras se hacen notorias y la mirada se torna triste, es muy buena instancia para aplicar este tratamiento.

No existe restricción para acceder al procedimiento relleno de ácido hialurónico en las ojeras, es ideal para todas aquellas personas con ojeras notorias y hundimiento en la zona ocular inferior.

Tampoco hay una edad específica, solo debes tener el deseo de tener una mirada libre de ojeras, hidratada y más joven.

¿Cuándo puedo observar los resultados tras la aplicación de las inyecciones de ácido hialurónico?

Prácticamente los resultados son de manera inmediata, ya que después de la aplicación de las pequeñas inyecciones, se puede observar la reducción del color oscuro de las ojeras y la desaparición del hundimiento característico de la zona.

¿Cuánto dura un relleno de ácido hialurónico?

Al tratarse de un componente natural que es reabsorbible, la duración de este tratamiento es de aproximadamente 12 meses.

¿Qué precio tiene el relleno de ácido hialurónico en las ojeras?

Los precios oscilan entre los $200.000 y los $500.000, pero más que el costo del tratamiento es una inversión para lograr que tu rostro se vea más luminoso, brillante, hidratado y mucho más joven.

¿Debo realizar una evaluación previa al tratamiento?

En Clínica Cela, realizamos una asesoría facial previa sin ningún costo, para obtener el diagnóstico correcto en cuanto a las necesidades de tu piel y la serie de cuidados requeridos de acuerdo con las necesidades de tu rostro.

¡Anímate y elimina la mirada triste de tu rostro!

Reserva tu asesoría con los expertos y atrévete a lucir una mirada más joven con nuestro relleno de ácido hialurónico.

Tratamientos Destacados


Desde $74.396
Antes: $185.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $167.996
Antes: $419.990


Desde $207.996
Antes: $519.990


Desde $207.996
Antes: $519.990


VER MÁS TRATAMIENTOS