MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
Rol de la mujer en Clínica Cela

Actualmente se habla de una sociedad en donde la mujer está empoderada en todos los ámbitos y lo vemos cada día en nuestras compañeras de trabajo y en nuestras pacientes que asisten a Clínica Cela por diferentes motivaciones.

Hoy, un 90% de los trabajadores de Clínica Cela corresponden a mujeres, desempeñándose en diversas áreas de nuestra Clínica, desde recepción, pasando por terapeutas hasta cargos de gerencia.

Por otro lado, nuestras pacientes no se quedan atrás y también componen un 90% del total de pacientes de Cela, quienes buscan principalmente dentro de la depilación láser un apoyo en la mejora de la autoestima y seguridad de cada una, las cuales muchas veces llegan afectadas por diversas afecciones, como foliculitis, hipertricosis o hirsutismo.

Muchas de nuestras pacientes llegan con dudas y temores sobre la depilación láser, sin embargo nuestras terapeutas logran orientarlas y asesorarlas en el tratamiento más indicado, ayudando en la decisión.

Cada uno de nuestras colaboradoras busca transmitir el espíritu de Clínica Cela con experiencia y profesionalismo, entregando seguridad y potenciando la belleza natural de nuestras pacientes.

¡Te esperamos en Clínica Cela!