Rol de la mujer en Clínica Cela

En Clínica Cela el rol de la mujer es fundamental, somos nosotras las protagonistas, tanto las que trabajamos en el Equipo Cela como las personas que atendemos, son en su mayoría mujeres.

Actualmente se habla de una sociedad en donde la mujer está empoderada en todos los ámbitos y lo vemos cada día en nuestras compañeras de trabajo y en nuestras pacientes que asisten a Clínica Cela buscando salud, belleza, autoestima, entre otras diversas motivaciones.

Esta experiencia hace que exista mayor empatía entre pacientes y el equipo, quienes comprenden con mayor profundidad las exigencias que enfrentan hoy en día la mujer en todas sus dimensiones, como madre, como trabajadoras, como parejas, entre otros roles.

Hoy se habla del concepto de sonoridad para definir la solidaridad entre mujeres, su complicidad y alianza para caminar a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, en clínica Cela hacemos el esfuerzo para vivir este concepto.

El 90% de los trabajadores de clínica Cela corresponden a mujeres, desempeñándose en diversas áreas de nuestra clínica, desde recepción, pasando por terapeutas hasta cargos de gerencia.

Asimismo nuestras pacientes no se quedan atrás y también componen un 90% del total de pacientes de Cela, quienes buscan principalmente dentro de la depilación láser un apoyo en la mejora de la autoestima y seguridad de cada una, las cuales muchas veces llegan afectadas por diversas afecciones, como foliculitis, hipertricosis o hirsutismo, entre otras patologías.

Muchas de nuestras pacientes llegan con dudas y temores sobre la depilación láser, sin embargo nuestras terapeutas logran orientarlas y asesorarlas en el tratamiento más indicado, colaborando en la decisión, que finalmente le entregará mayor seguridad en sí misma, salud y comodidad, pues podrán ahorrar tiempo con este tipo de depilación, factor tan preciado en la versátil realidad de las mujeres en la actualidad.

Cada uno de nuestras colaboradoras busca transmitir el espíritu de Clínica Cela con experiencia y profesionalismo, entregando seguridad y potenciando la belleza natural de nuestras pacientes.
Si quieres mayor información te invitamos a agendar tu evaluación gratuita, remota o presencial en www.cela.cl ¡Te esperamos!

Tratamientos Destacados


Desde $71.996
Antes: $179.990


Desde $139.996
Antes: $349.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


VER MÁS TRATAMIENTOS