¿Sabías que puedes definir tu rostro con la depilación?

Cuando se trata del vello corporal, por lo general a las mujeres le molesta mucho, sobre todo en las zonas intimas, axilas, piernas y en particular el rostro.

En referencia al rostro las partes que molestan o causan mayor incomodidad son el área del bigote, entrecejo y las patillas, de allí nace la inquietud ¿cuál sería el mejor método para eliminar el vello facial de forma segura, eficaz y sin dolor?

A continuación, aclararemos tus dudas referentes a la mejor opción para la depilación del rostro y los beneficios que podemos obtener al realizarla.

¿Los vellos pueden opacar el rostro?

El rostro es nuestra carta de presentación, sin embargo, suele oscurecerse debido a los vellos recurrentes en ciertas zonas, como el entrecejo y el labio superior.

También es importante destacar que los vellitos muy pequeños semejantes a una pelusita que abarcan la totalidad del rostro, le quitan de cierto modo luminosidad al mismo, opacando nuestros rasgos faciales.

Generalmente las mujeres para lograr aclarar el cutis optan por retirar los vellitos más notorios como el de las cejas y el bigote y así sacarle partido al rostro.

Idealmente sería aconsejable depilar el rostro completo para eliminar desde los vellos más pequeños hasta los más notorios y así dar más claridad a nuestros rasgos faciales.

¿Cuál es la mejor opción para la depilación facial ?

Muchas son las opciones para retirar el vello facial, entre las más comunes está la aplicación de ceras frías o calientes, pero éstas por lo general llegan a resultar dolorosas y con el tiempo suelen oscurecer la piel.

Otra técnica más común es la aplicación de cremas, son fáciles de aplicar y no causan dolor, pero el vello vuelve a crecer en poco tiempo y si la piel es sensible puede causar irritación.

Por recomendación de los especialistas la mejor opción para eliminar de forma definitiva el vello facial es la depilación con láser, es una técnica eficaz, duradera y evitas problemas como vellos encarnados y oscurecimiento de la piel.

¿Por qué la depilación con Láser Alexandrita es la mejor opción para el rostro?

La técnica de depilación con Láser Alexandrita es de tipo permanente, quema el folículo piloso o la raíz del vello, haciendo que no vuelva a crecer, con una efectividad de hasta un 90%, que sin duda supera a cualquier otro tipo de depilación y con menos riesgos.

Para que los vellos faciales no se vuelvan un problema, te contamos que la Depilación Láser Alexandrita puede removerlos e incluso mejorar la calidad de tu piel y sin mayores complicaciones.

Si sufres con la denominada "uniceja”, y quieres iluminar tú mirada, la precisión del láser te sorprenderá, ya que logrará definir la zona perfectamente.

Si tienes muchos "pelitos" en el área de las sienes o ves que la línea que separa tu cuero cabelludo de tus pómulos y cejas se desdibujan, la depilación láser Alexandrita también puede ayudarte, retirándolos y despejando el área.

Además, la depilación con Láser Alexandrita mejora el aspecto de la piel, ya que estimula el colágeno y la elastina, en cada una de las sesiones.

Clínica Cela cuenta con los mejores especialistas en la técnica de depilación con láser, dispuestos a brindarte un servicio de calidad sobre todo en esas zonas delicadas como el rostro.

¡Anímate! y define tu rostro con la depilación

La depilación Láser Alexandrita de Clínica CELA es precisa, por lo que puede definir de forma perfecta tu rostro, eliminando los vellos que oscurecen tu piel y así resaltar tu belleza natural.

Servicios Asociados:

Depilación Láser Rostro Completo

Depilación Láser Patillas

Depilación Láser Labio superior

Depilación Láser Mentón

Tratamientos Destacados


Desde $71.996
Antes: $179.990


Desde $139.996
Antes: $349.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


VER MÁS TRATAMIENTOS