MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
¿Sabías que puedes definir tu rostro con la depilación?

Resaltar la belleza de tu rostro, puede hacerse a través de la depilación. ¿Cómo? Acá te lo contamos.

Vellos que opacan tu rostro

Sacarle partido a tu rostro puede ser más fácil de lo que piensas.

Tanto en mujeres como en hombres, es común la aparición de vellos en la cara. A veces estos suelen ser oscuros y pueden opacar tus atributos más atractivos.

Los vellos que aparecen en el cutis pueden tornarse oscuros, volviéndose notorios y muchas veces molestos.

Para que esto no se vuelva un problema, te contamos que la depilación láser Alexandrita puede remover esos vellos e incluso mejorar la calidad de tu piel.

Si sufres con la denominada "uniceja”, y quieres iluminar tú mirada, la precisión del láser te sorprenderá, ya que logrará definir la zona perfectamente.

Si tienes muchos "pelitos" en el área de las sienes o ves que la línea que separa tu cuero cabelludo de tus pómulos y cejas se desdibujan, te contamos que la depilación láser también puede ayudarte, retirándolos y despejando el área.

¿Por qué preferir la depilación con láser Alexandrita?

Porque la depilación de este tipo tiene grandes beneficios para tu piel y es ideal para eliminar vellos de forma definitiva en zonas delicadas como el rostro.

Mejora tu piel y elimina esos molestos vellos

En Clínica CELA contamos con láser Alexandrita, el cual quema el folículo piloso, haciendo que el vello no vuelva a crecer.

Este es un tipo de depilación permanente, con una efectividad de hasta un 90%, que sin duda supera a cualquier otro tipo de depilación.

El láser Alexandrita mejora la calidad de la piel, ya que estimula el colágeno y la elastina natural, haciendo que se vuelva más suave y tersa.

La depilación láser Alexandrita de Clínica CELA es precisa, por lo que puede definir de forma perfecta tu rostro, eliminando los vellos que oscurecen tu piel y así resaltar su belleza natural.

Servicios Asociados:

Tratamientos Destacados


Desde $79.990
Desde $79.990
Desde $199.990
Desde $149.990
Desde $899.990
Desde $189.990
Desde $169.990
Desde $129.990
VER MÁS TRATAMIENTOS