MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
¿Sufres con el calor? Refréscate con este sorprendente consejo

Las olas de calor nos han golpeado por estos días. Las altas temperaturas hacen que sudemos más y que busquemos alternativas para refrescarnos.

Una de ellas, es cortarse el pelo, pero si no es algo que quieras hacer, acá te damos una alternativa.

Exceso de vellos = exceso de sudor

El verano se acerca a pasos agigantados, cosa que podemos notar con el incremento de las temperaturas.

Salir al exterior significa que sudaremos, tendremos calor, y que sin lugar a dudas buscaremos todas las herramientas a mano para poder refrescarnos. Una alternativa es hacerse un corte de pelo para evitar que el exceso de pelo te produzca calor, pero si esto no está dentro de tus planes, te contamos que existe una gran alternativa que te ayudará siempre.

La depilación láser, aunque no lo creas, puede hacer que te sientas más fresco en verano. ¿Por qué? Porque puedes usarlo para delinear la zona de las patillas, nuca y cuello posterior, eliminando vellos que sólo acumulan sudor, y que aumentan tu calor corporal.

El láser es preciso, por lo que puede quitar los pelos de las patillas y cuello posterior, dejando la zona más suave y despejada, lo que te ayudará a estar más fresco.

Elimina los vellos de manera segura y siéntete fresca

En Clínica CELA contamos con láser Alexandrita, el que elimina el folículo piloso, haciendo que la depilación sea permanente, logrando hasta un 90% de efectividad. Esto es importante en las zonas de la cara y el cuello posterior, ya que si te afeitas en áreas muy pobladas de vello puedes sufrir  irritación, picazón y enrojecimiento.

La depilación láser de Clínica CELA es segura, evita la foliculitis, y además, mejora la calidad de la piel, dejándola más suave y tersa.

Servicios asociados: