¿Sufres con el calor? Refréscate con este sorprendente consejo

Las olas de calor golpean con la entrada del verano y las altas temperaturas hacen que sudemos más. Por lo tanto, salir significa que sudaremos, tendremos calor, y que sin lugar a duda buscaremos todas las herramientas necesarias para poder refrescarnos.  

Nuestra primera alternativa en la que pensamos para refrescarnos del calor es hacernos un corte de cabello, pero en la mayoría de los casos eso no está en nuestros planes solo es una medida prácticamente extrema, por eso a continuación, te vamos a dar varios consejos para que las altas temperaturas no te afecten tanto:  

  • Ventila tu hogar en las horas donde el clima es más fresco, por ejemplo, las noches, madrugadas o las primeras horas de la mañana. 

  • Si la casa cuenta con más de un piso, tratar de abrir todas las ventanas a la misma hora para que pueda salir todo el aire caliente que esté concentrado en la misma. 

  • Usa ventiladores sobre todo en las horas donde el calor es más fuerte, así evitas la concentración de aire caliente. 

  • Trata en lo posible usar ropa de algodón, eso te ayudará a sentirte más fresco. 

  • Coloca plantas en el hogar, ya que aportan una sensación de frescura, además ayudan a mejorar los olores y le brindan más vida a la casa. 

  • Utiliza ropa con colores claros ya que absorben menos calor.   

  • Apaga todos los electrodomésticos que no uses, así lograras disminuir la temperatura. 

Además de estos sencillos consejos, te contamos que existe otra alternativa que puede ayudarte para que puedas sentirte más fresco o fresca en esos días más calurosos. 

Por lo general el exceso de vellos es igual a sudoración y por consecuencia tendremos más calor.                                                     

La depilación láser, aunque no lo creas, puede hacer que te sientas más fresco en verano. ¿Por qué? Porque puedes usarlo para eliminar todos esos vellos que causan más calor y sudoración.  

Puedes optar por eliminar los vellos de la zona de las patillas, nuca, cuello, pecho, espalda, en general puedes eliminar todos los vellos del cuerpo que sólo acumulan sudor y calor corporal. 

La depilación láser es una técnica precisa, por lo que puede quitar los pelitos de cualquier parte que desees, teniendo como resultado una zona más suave, despejada, y por consecuencia más fresca. 

Además, puedes evitar el uso semanal de ceras o cremas depilatorias y hojillas de afeitar, que por lo general llegan a ser dolorosas e irritantes por el uso constante. 

Elimina los vellos de manera segura 

En Clínica CELA contamos con Láser Alexandrita, que elimina el vello desde el folículo piloso o la raíz, haciendo que la depilación sea permanente, logrando hasta un 90% de efectividad. 

La depilación con láser además de eliminar los vellitos molestos te ayuda a prevenir la foliculitis o vellos encarnados, contarás con una piel libre de pelitos por un tiempo más prolongado, ayuda a mejorar la estética de la piel, tornándose más suave y tersa. 

Ayuda a tu piel a sentirse más limpia, fresca y libre de vellos por más tiempo. 

Servicios asociados: 

Depilación Láser Femenina
Depilación láser Rostro Completo
Depilación láser cuello posterior

Depilación láser Patillas

Depilación Láser Masculina

Tratamientos Destacados


Desde $64.796
Antes: $161.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $167.996
Antes: $419.990


Desde $203.996
Antes: $509.990


Desde $187.996
Antes: $469.990


VER MÁS TRATAMIENTOS