Tipo de tecnología en Clínica Cela

En Clínica Cela no nos quedamos atrás y avanzamos junto con la tecnología, por eso con nosotros puedes encontrar equipos y técnicas de última generación, con alta complejidad Medica, contamos con los mejores profesionales capacitados en el área y con mayor experiencia en tratamientos faciales y técnicas de depilación con láser.

Para la Depilación usamos la técnica con láser Alexandrita, ya que es una de las mejores para la eliminación del vello corporal por un tiempo más prolongado o de manera definitiva.

La Depilación con láser Alexandrita trabaja a una longitud de onda de 755nm y no genera efectos secundarios. Se adapta a cualquier tipo de piel y características del vello. Este tipo de laser emite una luz que atraviesa la melanina del pelo (que es la célula encargada de darle color a los vellos), debilitándolo desde la raíz, ocasionando de esta manera que no vuelva a crecer.

Entre los tratamientos faciales contamos con la técnica de Peeling, que es una técnica de rejuvenecimiento facial, donde se debe aplicar una solución exfoliadora sobre la piel, con la finalidad de remover las capas superiores del rostro que se encuentran dañadas por agentes externos. Una vez finalizado el tratamiento, la piel se ve y se siente nueva, suave y rejuvenecida.

Combinado con el peeling se está empleando también la técnica de Vibración sónica, que trata de una limpieza profunda del rostro mediante la utilización de cepillos con vibraciones por ondas que sirven para la eliminación de células muertas y además abre los poros para poder extraer el exceso de grasa en la piel, y los restos de maquillajes.

Contamos con técnicas de Mesoterapia, que consiste en la aplicación de tratamientos mediante inyecciones de productos ricos en vitaminas y extractos naturales, entre ellos la aplicación de plasmas enriquecidos en plaquetas premium más vitamina c.

Además, se está trabajando con Biremodelante Profhilio, que es la técnica más actualizada en el campo del rejuvenecimiento facial, donde se aplica inyecciones de ácido Hialuronico, se emplea para la corrección de arrugas y eliminar los surcos en la piel, por consiguiente, le brinda una mayor hidratación al rostro.

En Clínica Cela te esperamos con la Tecnología más avanzada e innovadora, con un personal altamente capacitado en las diferentes técnicas en tratamientos faciales y en depilación con Laser Alexandrita, todos dispuestos para entregarte confianza, seguridad y el mejor servicio de salud estética y belleza de la piel.

¡Te Esperamos!

Tratamientos Destacados


Desde $59.996
Antes: $149.990


Desde $143.996
Antes: $359.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


VER MÁS TRATAMIENTOS