MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales tienen como objetivo recuperar la hidratación, nutrición, lozanía de la piel, reparar los primeros signos de envejecimiento y corregir surcos propios de la edad. Por lo tanto, el 100% del equipo médico es profesional médico cirujano titulado de la Universidad de Chile y Universidad de Valparaíso con especialización en tecnología láser y estética facial.

Conoce la diversidad de tratamientos faciales disponibles en Clínica Cela

Objetivo Depilación Láser

Alrededor de 20 tipos de tratamientos faciales, orientados a cuidar y rejuvenecer tu piel, avalados por una alta tecnología y en manos de profesionales acreditados

Eliminar arrugas e impurezas de la piel son parte de los objetivos de los tratamientos faciales, que combaten el paso del tiempo y la exposición al sol en el rostro de las personas.

Existen varios tipos de tratamientos faciales para rejuvenecer la piel y Cela te ofrece 19 alternativas para el cuidado facial, que van desde una simple limpieza hasta tratamientos Antiage con la más alta tecnología biomedicinal para corregir malas posturas musculares.

Si buscan tratamientos faciales en Chile, Clínica Cela cuenta con la certificación del Seremi de Salud, además de contar con una serie de profesionales acreditados a cargo de los procedimientos.

Los tratamientos faciales de Clínica Cela están especialmente diseñados según necesidades por la etapa de vida en que te encuentras.

Para conocer tratamientos faciales, precio y promociones visítanos.