Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales tienen como objetivo principal recuperar la hidratación, nutrición, lozanía de la piel, reparar los primeros signos de envejecimiento y corregir surcos propios de la edad.

Entre otro de los objetivos de los tratamientos faciales está poder eliminar las arrugas e impurezas de la piel, que son consecuencia del paso del tiempo y la exposición continua al sol sin usar cremas protectoras de los rayos UV.

En clínica Cela el 100% del equipo médico es profesional médico cirujano titulado de la Universidad de Chile y Universidad de Valparaíso con especialización en tecnología láser y estética facial, dispuestos a darte el mejor servicio en el tratamiento que desees aplicarte.

Conoce la diversidad de tratamientos faciales disponibles en Clínica Cela

Alrededor de 20 tipos de tratamientos faciales, son los que están orientados a limpiar, cuidar y rejuvenecer tu piel, como el peeling que es un tratamiento avalado por los mejores profesionales y por ser aplicado con una alta tecnología y en manos de especialista.

En clínica Cela te ofrecemos muchas alternativas para el cuidado y rejuvenecimiento facial, que van desde una simple limpieza hasta tratamientos Antiage con la más alta tecnología biomedicinal para corregir malas posturas musculares.


Entre los tratamientos faciales más buscados están:


Bioremodelante Profhilo: Es un tratamiento sin agentes químicos, la concentración de agentes naturales ayuda a devolverle a la piel su textura, elasticidad y tono natural.

Antes de aplicar el primer tratamiento realizamos una evaluación sin costo a la piel del cliente para poder brindarle la información necesaria sobre el estado de la piel, sus necesidades, los beneficios que puede obtener sobre el tratamiento aplicado y los cuidados que debe tener.

Este tratamiento es ideal si lo que deseas es eliminar arrugas superficiales de la cara como las ubicadas en frente, las patas de gallo y la zona inferior del rostro.

Peeling Ultrasónico: es un método de limpieza facial que exfolia el rostro eliminando las células muertas y brindándole un tono natural a tu piel.

Además, se aplica con sistema de iontoforesis, donde se incluye un concentrado de Vitamina C, que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, devolviéndole luminosidad al rostro.

En Clínica Cela te recomendamos realizar la limpieza facial con peeling ultrasónico mensualmente para poder mantener los resultados.

Mesoterapia Facial:  es un tratamiento que consiste en la aplicación de sustancias naturales y concentrados de vitaminas mediante pequeñas inyecciones, con el fin de lograr el rejuvenecimiento de tu rostro.

Los especialistas de Clínica Cela recomiendan aplicar el tratamiento cada dos meses por un año, que consiste en la inyección de Ácido Hialurónico más vitamina C. Sin embargo esto puede variar de acuerdo con la evaluación previa a la primera sesión.

Plasma rico en plaquetas Premium + Vit C: consiste en la aplicación de inyecciones intradérmicas ricas en plasmas extraídas de la misma sangre del paciente combinadas con vitamina C.

En Clínica Cela te recomendamos 2 sesiones cada 2 meses para lograr un mejor efecto en el rejuvenecimiento, hidratación y nutrición de la piel desde la capa más profunda.

Elimina Arrugas Botox: al inicio del tratamiento se realiza una evaluación sin costos para poder indicar al cliente el estado actual de la piel del rostro y las sesiones necesarias para lograr los resultados deseados.

En este tratamiento se aplica botox para lograr eliminar las arrugas dinámicas del rostro y las líneas de expresión marcadas por la edad y el estrés.

El principio activo es administrado por personal médico de Clínica Cela que cuenta con la formación adecuada y experiencia demostrada en la aplicación y uso del equipo necesario.

Relleno con Ácido Hialurónico: se aplica mediante microinyecciones para el rellenado de las arrugas y pequeños surcos en el rostro. Este tratamiento genera resultados inmediatos, le brinda al rostro un aspecto más firme y joven. En Clínica Cela trabajamos con ácido hialurónico Aliaxin de Laboratorio IBSA de origen Suizo.

Si buscas tratamientos faciales en Chile, puedes contar con Clínica Cela, que cuenta con la certificación del Seremi de Salud, además dispone de una serie de profesionales acreditados a cargo de los procedimientos para brindarte la mayor seguridad y servicio de calidad en cada uno de los tratamientos que desea aplicarte.

Los tratamientos faciales de Clínica Cela están especialmente diseñados según tus necesidades y por la etapa de la vida en que te encuentras.

Para conocer más sobre nuestros tratamientos faciales, precio y promociones contáctanos que con gusto te atenderemos.


Tratamientos Destacados


Desde $64.796
Antes: $161.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $167.996
Antes: $419.990


Desde $203.996
Antes: $509.990


Desde $187.996
Antes: $469.990


VER MÁS TRATAMIENTOS