Aquí todo lo que debes saber sobre depilación láser femenina

En la actualidad es muy poco el tiempo que emplean las mujeres para su autocuidado, y por comodidad, estética e higiene, se busca la eliminación del vello de una forma definitiva.


Con la depilación láser femenina, podemos olvidarnos de esos vellos que tanto nos molestan como el de las piernas, rostro y las axilas, sin embargo, podemos optar por depilar por completo el cuerpo incluyendo las partes íntimas.

Basándonos en el hecho que se desea eliminar el vello de una manera permanente y no gastar tiempo en ceras y máquinas de afeitar, que resultan ser un método más doloroso y puede causar irritación a la piel, la técnica de depilación con láser es el más recomendado, ya que elimina el vello de una manera eficaz y por un tiempo más prolongado.

¿Es posible eliminar el vello desde la raíz?

Todos los vellos que son notorios en nuestro cuerpo pueden ser eliminados desde la raíz, entre las técnicas de depilación femenina más usadas están la aplicación de ceras frías o calientes, el uso de pinzas y la técnica de depilación con láser.

La depilación laser femenina con láser es la más recomendada porque trabaja hasta la raíz del vello y retarda por un tiempo más prolongado la aparición de este.

¿Cuál es la mejor tecnología de depilación femenina con láser?

En clínica Cela trabajamos con la técnica de depilación con láser Alexandrita, el único láser medicamente recomendado para eliminar el vello desde la raíz.

La luz del láser penetra a través de la melanina del vello, viajando hasta la raíz, debilitando y retrasando su crecimiento por tiempos muy prolongados hasta eliminarlo de manera definitiva.

Clínica Cela cuenta con 16 años brindando el mejor servicio en depilación con láser Alexandrita.

¿Qué zonas puedo depilarme con la técnica de depilación con láser?

En general puedes depilar cualquier parte del cuerpo que tenga vello, sin embargo, hay unas zonas más sensibles que otras.

Por eso es importante realizarte una evaluación previa para que el especialista pueda indicarte las sesiones necesarias para eliminar el vello de una manera definitiva y la intensidad con que se debe aplicar el láser.

Desde la comodidad de tu hogar, Clínica Cela te brinda la opción de acceder a una evaluación vía remota con nuestros especialistas, que puedes agendar ingresando aquí.

Entre las zonas de depilación laser femenina más buscadas esta la depilación de rostro, labio superior (bozo), piernas, axilas y las zonas íntimas, mejor conocida como rebaje brasilero.

Si estas decidida y quieres depilar tu cuerpo por higiene, estética o comodidad, en clínica Cela te esperamos con el mejor servicio y un personal altamente capacitado en la técnica de depilación con láser Alexandrita.

Tratamientos Destacados


Desde $71.996
Antes: $179.990


Desde $139.996
Antes: $349.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


VER MÁS TRATAMIENTOS