MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
¿Axilas oscuras? Mejora la piel de esta zona y acláralas con este secreto

Las axilas pueden oscurecerse por diversos motivos, haciendo que podamos sentirnos incómodos con ciertas prendas de ropa que dejan la zona a la vista.

¡Atrévete con este secreto para tener axilas suaves y sin manchas!

¿Por qué se manchan las axilas?

La piel de las axilas puede oscurecerse por distintos motivos. Algunos están relacionados con el exceso de células muertas en esa área, el tipo de depilación que ocupas (la cera puede originar desastres en este sentido), y si tienes alguna enfermedad relacionada  con la diabetes y problemas con las hormonas de la insulina, ya que el exceso de este elemento en la piel provoca su engrosamiento y por tanto, su oscurecimiento.

Existe también una condición dermatológica llamada acantosis nigricans, la que suele desarrollarse en las axilas, y sus principales características son que la dermis tiene un aspecto “espeso” y aterciopelado, lo que genera manchas oscuras. La depilación también puede manchar las axilas.

Otro trastorno tiene que ver con la hiperpigmentación, que es un problema común en la piel.

¿Cómo aclarar las axilas?

Esta es una pregunta compleja y simple a la vez. En internet abundan los secretos “mágicos” que aclaran las axilas, pero que pueden ser peligrosas para tu piel, ya que por lo general se recomienda agregar ácidos y químicos que pueden generar peligrosas reacciones como heridas, irritaciones, etc.

Primero, para evitar que se oscurezcan, exfolia a diario tus axilas, ya que esta zona de la dermis produce muchas células que luego mueren, y que hay que retirar.

Segundo, escoge bien tu método de depilación, ya que este es un factor importante para el bienestar de las axilas.

En Clínica CELA contamos con la depilación láser Alexandrita, la que estimula el colágeno y la elastina, volviendo tu piel más suave, eliminando incluso las manchas o el oscurecimiento.

La depilación láser de Clínica CELA elimina de manera permanente los vellos, logrando hasta un 90% de eficacia.

Si quieres axilas bellas y suaves, pide hoy mismo tu evaluación

Depilación Láser Alexandrita Axilas