¿Por qué tengo las axilas oscuras? Mejora la piel de esta zona y acláralas con este secreto

Las axilas pueden oscurecerse por diversos motivos, haciendo que podamos sentirnos incómodos con ciertas prendas de ropa que dejan la zona a la vista.

¡Atrévete con este secreto para saber cómo aclarar las axilas y tener axilas suaves y sin manchas!

¿Por qué se manchan las axilas?

La piel de las axilas puede oscurecerse por distintos motivos. Algunos están relacionados con el exceso de células muertas en esa área, el tipo de depilación que ocupas y si tienes alguna  enfermedad relacionada con la diabetes y problemas con las hormonas de la insulina, ya que el exceso de este elemento en la piel provoca su engrosamiento y por tanto, su oscurecimiento, si estas patologías son tratadas a tiempo, estas manchas presente en los pliegues del cuerpo no avanzan.

¿Por qué tengo las axilas oscuras?

Existe también una condición dermatológica, llamada acantosis nigricans, la que suele desarrollarse en las axilas, y sus principales características son que la dermis tiene un aspecto “espeso” y aterciopelado, lo que genera manchas negras u oscuras en las axilas.

La depilación también puede manchar las axilas, la cera puede originar desastres en este sentido, lo mismo que las rasuradoras, usadas a diario por mujeres y las tradicionales pinzas, métodos que usados en zonas sensibles como las axilas provocan irritaciones y a la larga oscurecimiento de la piel.

Otro trastorno tiene que ver con la hiperpigmentación de la piel, que es un problema común, que se da en las axilas, pero también en el área del bikini, zona que también se oscurece

¿Cómo aclarar las axilas?

Esta es una pregunta compleja y simple a la vez. En internet abundan los secretos “mágicos” que aclaran las axilas, pero que pueden ser peligrosas para tu piel, ya que por lo general se recomienda agregar ácidos y químicos que pueden generar peligrosas reacciones como heridas, irritaciones, etc.

Primero, para evitar machas oscuras en las axilas, exfolia a diario tus axilas, ya que esta zona de la dermis produce muchas células que luego mueren, y que hay que retirar.

Segundo, prefiere antitranspirantes sin alcohol ni aromas, mantiene las axilas hidratadas con cremas que idealmente contengan vitamina E y lejos del sol.

Tercero y este es el secreto que te damos, cambia tu método de depilación, para aclarar tus axilas escoge el láser, ya que es importante para su bienestar y para acabar definitivamente con los vellos en esta zona.

¿ Cuál es el mejor método de depilación láser para aclarar nuestras axilas?

En Clínica CELA contamos con la depilación láser Alexandrita, la que estimula el colágeno y la elastina, volviendo tu piel más suave, eliminando e incluso aclarando y reduce las manchas o el oscurecimiento de las axilas, dejándolas más saludables y naturales. Alexandrita brinda tratamientos seguros y efectivos en la reducción prolongada del vello no deseado, así como también diríamos que es 2 en 1, pues realiza tratamientos estéticos de eliminación de afecciones a la piel, como lesiones pigmentadas epidérmicas, lentigos solares y manchas café con leche.

La depilación láser axilas en CELA elimina de manera permanente los vellos, logrando hasta un 90% de eficacia. Más de 16 años de experiencia en el rubro de la estética láser, cuenta con profesionales del área de la salud acreditados para administrar estos tratamientos.

Ahora que ya sabes el secreto para tener axilas blancas, bellas y suaves, pide hoy mismo tu evaluación gratis en cela.cl

Depilación Láser Alexandrita Axilas

Tratamientos Destacados


Desde $71.996
Antes: $179.990


Desde $139.996
Antes: $349.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


VER MÁS TRATAMIENTOS