Aplica el cupón PIEL15 al final de tu compra y obtén 15%dcto

Quedan  0días 11hrs 36min 14seg

Recuerda que todas tus compras incluyen 4 sesiones gratis

¿Cuál es la mejor época para iniciar mi tratamiento de depilación láser Alexandrita?

18/12/2023 Publicado por: Marketing Espaçolaser

Si quieres un look totalmente libre de vellos para el verano, te entregamos todos los consejos necesarios sobre la mejor época para comenzar tu tratamiento de Depilación láser Alexandrita, tecnología médica usada por Clínica Cela creada para eliminar el vello desde la raíz en forma definitiva. A diferencias de otras tecnologías, el láser Alexandrita es una tecnología altamente compleja y, por tanto efectiva, requiriendo menos sesiones y brindando un máximo de cuidado a la piel.

La temporada otoño-invierno es la mejor época para la depilación láser Alexandrita, ya que es más efectiva cuando la piel no está bronceada y ni expuesta al sol de forma directa. Tenemos entre marzo y septiembre, para programar nuestros tratamientos de depilación láser y así llegar al verano libre de esos vellos que nos molestan y poder exponernos al sol sin tener que preocuparnos de depilarnos, al momento de ir a la playa o piscina, porque nuestra piel luce ya perfecta y sin ningún vello. Aquí algunas razones por las que elegir esta época para iniciar tu tratamiento:

Tendrás la mitad del año para acudir a las sesiones sin prisas y llegado el verano estarás preparado para lucir un cuerpo perfecto, suave y libre de pelos. Debes considerar que las sesiones dependiendo de la zona y el avance tienen un plazo de 4 a 8 semanas entre una y otra.

En esta época hay menos exposición al sol, por lo tanto hay menor riesgo de retraso en el tratamiento por piel bronceada o presentar inconvenientes por la radiación solar, ya que reduce la eficacia del láser, pues hace que el ajuste al tono de la piel sea menos preciso.

Mejores resultados y efectividad: Los clientes aprecian los resultados al poco tiempo, puesto que la piel está más pálida y los vellos más oscuros, se transpira menos, es decir, en pleno invierno nos encontramos con el fototipo ideal para que el láser Alexandrita rinda al 100%.

Si aún te quedan dudas o quieres iniciar tu tratamiento de depilación, recuerda que puedes agendar tu evaluación totalmente gratuita en www.cela.cl

¡Te esperamos en Clínica Cela!

Depilación Láser Alexandrita Femenina

Depilación Láser Alexandrita Masculina

Regresar

Suscríbete y recibe nuestras novedades por email.