Disfruta hasta un 80%  de descuento en nuestros tratamientos

Quedan  0días 11hrs 36min 14seg

Recuerda que todas tus compras incluyen 4 sesiones gratis.

¿Cuánto dura el efecto de la depilación láser?

04/05/2023 Publicado por: Marketing Cela

La depilación láser se ha convertido en una de las opciones más populares para la eliminación prolongada del vello no deseado en diversas partes del cuerpo así como también diríamos que es 2 en 1, ya que ayuda a estimular la producción de elastina y colágeno de la piel. Aunque es considerada una técnica efectiva para la disminución a largo plazo del crecimiento del vello, muchas personas se preguntan cuánto tiempo durará realmente el efecto de este tratamiento.

¿Qué factores afectan la duración del efecto de la depilación láser?

La duración del efecto de la depilación láser puede variar en cada persona y depende de varios factores, incluyendo el tipo de piel, el color y grosor del vello, la zona del cuerpo tratada, la técnica de depilación láser utilizada y la cantidad de sesiones de tratamiento realizadas.

 

En general, se recomiendan para las zonas del rostro y cuello se requieren mínimo entre 8 a 12 sesiones. Mientras que para las otras zonas del cuerpo suelen necesitar entre 6 a 8 sesiones de depilación láser para una disminución significativa y duradera del vello en la zona tratada, cuyo resultado se podrá apreciar desde la primera sesión. Sin embargo, para lograr resultados óptimos, se necesitan varias sesiones de tratamiento.

 

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la depilación láser?

 

Una vez que se ha logrado la disminución deseada del vello, es posible que necesite realizar esporádicamente tratamientos de mantención para que los resultados perduren a largo plazo. En general, el efecto de la depilación láser puede durar varios meses e incluso años, aunque la regeneración del vello puede variar de persona a persona.

 

Además, la duración del efecto de la depilación láser puede variar según la zona del cuerpo tratada. Por ejemplo, la depilación láser en la cara, el cuello y las axilas generalmente ofrece resultados a largo plazo, mientras que la depilación láser en las piernas y los brazos puede requerir más tratamientos de mantenimiento.

 

Otro factor a considerar es la edad de la persona que se somete a la depilación láser. La edad puede afectar la eficacia de la depilación láser, ya que el vello puede ser más resistente en personas mayores.

 

¿Cuánto dura la sesión de depilación láser?

El tiempo de duración de cada sesión va a variar según la zona a tratar del cuerpo y de la contextura de la persona.

 

Si hablamos de zonas pequeñas como, patillas, labio superior o bozo, mentón, pómulos, axilas, entrecejo, nariz u orejas, se toma 5 minutos.

Mientras que las zonas medianas como, abdomen, glúteos, rebaje, rostro, media piernas, entre otros, se toma entre 10 a 15 minutos.

Y las zonas grandes como, piernas y espalda, se puede tomar entre 30 a 40 minutos.

En resumen, es importante tratar este tema con un profesional calificado en el área para determinar si éste método de depilación es el adecuado para tu piel y cuál es el mejor pack de sesiones que se ajusta a tus necesidades. Además, es de suma importancia que sigas todos los cuidados previos y post que te entregue el especialista, para así garantizar la seguridad y efectividad del tratamiento.

Regresar

Suscríbete y recibe nuestras novedades por email.