Este tipo de láser es el más adecuado para pieles de fototipo II a IV y pelos oscuros o castaños. No se debe utilizar en pieles más oscuras o bronceadas y no tiene efecto en pelos muy claros, algunos tonos pelirrojos o en canas.
Existen algunas condiciones de salud que no son compatibles para realizar depilación con láser Alexandrita, ni ningún otro tipo de láser. Te recomendamos realizar una evaluación online con una institución avalada para saber si eres apta para la depilación láser Alexandrita:
Nuestra evaluación Online de Test Fototipo
Hay que evitar el bronceado de la piel de la zona a tratar.
Deberás afeitar la zona tres o cuatro días antes, no puedes utilizar métodos de depilación de arranque (cera, pinzas, etc.)
Informar con anticipación si estás embarazada o consumiendo algún medicamento, ya que algunos pueden ser fotosensibles y en esos casos se recomienda reagendar la sesión.
El número de sesiones dependerá de la superficie de piel que se va a tratar, el calibre y color del vello o la densidad del mismo. Habitualmente se requiere realizar mínimo 6 a 8 sesiones para eliminar en torno a un 90% del vello no deseado.
No; la Depilación Láser Alexandrita es definitiva y elimina hasta un 90% de los vellos en la zona tratada.
Se recomienda realizar de una a dos sesiones de mantención al año para mantener los resultados obtenidos, pero depende de las necesidades de cada paciente.
El aparato dispone de un sistema de refrigeración que reduce las molestias de la depilación, sin embargo, el proceso puede resultar algo incomodo en personas muy sensibles.
Después de cada sesión se puede sentir picor, ardor, enrojecimiento e inflamación de la piel de la zona tratada, pero desaparecen en algunas horas.
Otros posibles efectos, aunque más raros son la formación de pequeñas costras o aparición de manchas blanquecinas u oscuras.
Si tienes cualquier duda con tu tratamiento, no dudes en contactarnos aquí o llamando al 223069250