¿Te apareció el famoso “rollito” del sostén? Acaba con él con esta solución

27/04/2023 Publicado por: Marketing Cela

La grasa localizada bajo el sostén y que produce “rollitos”, es muy difícil de eliminar. A continuación, te contamos cómo eliminar los rollitos en la espalda con la solución perfecta.

¿Por qué aparece el “rollito” del sostén ?

Uno de los peores “rollitos” que pueden aparecer en tu cuerpo son aquellos que sobresalen del sostén, tanto en la espalda como en la parte superior del abdomen y como eliminar rollo del sosten.

¿Por qué este rollito es uno de los peores? 

Porque la grasa localizada de esa zona es muy difícil de eliminar, primero porque es un lugar poco accesible, y segundo, porque además de eliminar este “rollito”, también requiere de una baja generalizada de peso.

Pero ¿Por qué aparecen? 

Por el exceso de grasa en el cuerpo e incluso por razones genéticas. En la zona, además de tener adiposidades localizadas, la piel también suele estirarse, generando otro problema. Para prevenir su aparición, es necesario que comas de manera saludable, haciendo hincapié en la ingesta de alimentos como verduras, pollo, huevos y espinacas, además de frutos secos. Con respecto a la piel, debes mantener todo tu cuerpo hidratado de manera constante, lo que mejorará la elasticidad de la piel.

Así puedes reducir u eliminar el “rollito” del sostén

Cuando ya han aparecido estos “rollitos”, primero asegúrate de estar usando la talla adecuada de sostén, ya que una prenda muy pequeña puede provocar el efecto de “rollo” en estas áreas siendo la espalda la mas frecuente.

Si ya sufres con este problema, y no te sientes cómoda, te recomendamos hacer ejercicio a diario, beber al menos dos litros de agua por día y alimentarte sano.

La actividad física muchas veces puede no mostrar resultados en reducir esta grasa localizada de forma efectiva.  Pero no te preocupes, con tratamientos que eliminen estos depósitos grasos que suelen molestarnos.

Te invito a conocer el secreto para aclarar axilas en el siguiente post

Regresar

Suscríbete y recibe nuestras novedades por email.