Aplica el cupón PIEL15 al final de tu compra y obtén 15%dcto

Quedan  0días 11hrs 36min 14seg

Recuerda que todas tus compras incluyen 4 sesiones gratis

Tipos de Rebaje, descubre cuál es tu tipo

27/04/2023 Publicado por: Marketing Cela

Desde los tiempos de Cleopatra, hace muchos años atrás, por comodidad, estética o higiene, la depilación se ha vuelto un requisito indispensable para lucir una piel limpia, suave y libre de vellos.

Tanto hombres como mujeres han decidido quitar el vello de las partes que antes se consideraban un tabú, como en el caso de las zonas púbicas o íntimas.

Es muy común que para esta zona se utilice las maquinillas de afeitar, ya que resultan un método eficaz, pero por un tiempo muy corto. Además, pueden generar vellos encarnados, espinillas o cortes si no se tiene el cuidado necesario con estos tipos de depilación.

Las maquinillas de afeitar, las cremas depilatorias y las ceras tanto frías como calientes, son formas de depilación accesibles, económicas, muy rápidas de aplicar y lo puedes hacer tú mismo. Pero si lo que buscas es tener los genitales libres de vellos por un tiempo más prolongado, por mucho la mejor opción es la depilación con láser, es más costosa, sin embargo, a mediano plazo es una inversión mucho más beneficiosa, los resultados son únicos, depilando hasta un 90%, cierra poros, aclara la piel hasta 2 tonos, con un efecto definitivo, además, debe ser aplicado por especialistas para poder lograr los resultados deseados sin tener consecuencias, como quemaduras e irritaciones.

¿Qué tanto puedo depilar mis partes íntimas con la depilación láser?

La depilación de las zonas íntimas ha sido motivo de debate, porque hay quienes prefieren solo depilar lo necesario, pero la tendencia en muchísimos casos, ya se han atrevido a eliminar todo el vello púbico.

No existe una contraindicación por el hecho de eliminar todo el vello de la zona íntima con la depilación láser, las personas que deciden por quitarlo todo, indican sentirse más cómodas, limpias, con su piel más suave y clara.

Cuando se habla de la depilación de la zona íntima es igual a mencionar la palabra “rebaje”, en la actualidad hay varios tipos de rebaje masculino y femenino a los que puedes optar, dependiendo qué tanto deseas depilar.

Los rebajes originalmente eran muy discretos, pero debido a los cambios y tendencias en la vida moderna, se ha tenido que ampliar los tipos de rebaje de acuerdo con las exigencias de cada persona y sus necesidades.

Entre los tipos de rebajes femeninos que existen están: el rebaje corto o simple , bikini largo, semibrasilero, brasileño y el rebaje Inter glúteo.

Rebaje bikini simple o corto

Es un tipo de rebaje muy discreto, se quita solo el vello que es visible a la hora de usar trajes de baños o bikinis, es decir se elimina solo el vellito que se encuentra a los laterales del área genital y un poco hacia arriba.

Rebaje bikini largo o parcial

Este tipo de rebaje es también conocido como Monte de Venus o bikini parcial, basados en el rebaje anterior, en este tipo se amplía un poco más la zona depilada, con un aproximado de dos dedos en los laterales y la parte superior.

En este rebaje solo se realiza la depilación de los labios genitales y las entrepiernas, adicionalmente se deja un triángulo muy pequeño en la parte superior. Este rebaje es muy raro, pero sin embargo muy solicitado.

Rebaje semi brasileño

Se conoce también como rebaje Hitler, es un rebaje casi completo, sin embargo, solo se deja una línea de vellos que abarca toda la zona del medio, desde los labios genitales hasta la línea Interglútea, simulando como especie de un bigote.

Es una línea muy pequeña, pero de cierto modo le brinda comodidad a las mujeres que lo solicitan.

Este tipo de rebaje empezó con la tendencia en el uso de hilo dental y bikinis más pequeños, por eso las mujeres se arriesgaron y optaron por un depilado mucho más pronunciado.

Rebaje Brasileño

Lleva este nombre porque es originario de ese país. Es un tipo de rebaje completo o full brazilian, que consiste en eliminar la totalidad de los vellos de la zona genital.

Es el tipo de rebaje más buscado, porque las mujeres refieren que es mucho más higiénico y se sienten más seguras a la hora de usar trajes de baños o bikinis.

Rebaje Interglúteo

Es un tipo de rebaje complementario, generalmente va asociado con la depilación brasilera, pero puedes combinarlo con cualquier tipo de rebaje.

Este consiste en quitar todo el vello ubicado entre los glúteos, se considera muy beneficioso porque ayuda a mantener las partes íntimas mucho más limpias.

¡Libérate de los vellos!

Sin importar el tipo de rebaje al que decidas optar, ten presente que la depilación con láser es la opción más segura, eficaz y duradera, además debes realizarla con especialistas en el área, para evitar daños secundarios en estas zonas que son tan delicadas y sensibles.

Regresar

Suscríbete y recibe nuestras novedades por email.