Clínica Cela es parte de la empresa más grande de depilación láser en el mundo

CLINICA CELA SPA, empresa chilena con 16 años de experiencia en el rubro de depilación láser, pioneros en traer la tecnología láser alexandrita a los chilenos en el año 2005.

Con más de 100 mil pacientes atendidos en nuestras dieciséis sucursales, disponibles a nivel nacional, Clínica CELA se ha convertido en la clínica número uno en tratamientos de depilación láser en Chile.

Contamos con profesionales de la salud altamente capacitados, compuesto por médicos, enfermeras y kinesiólogos, dispuestos a brindar una experiencia placentera y de calidad.

Parte fundamental de Clínica Cela, es apoyar al crecimiento personal de cada uno de sus trabajadores y seguir brindando la atención de calidad que nuestros clientes merecen, por tal motivo nos complace anunciar que a partir de este 2021 formamos parte de la empresa más grande en prestar servicios de depilación láser de Brasil y del mundo, EspacoLaser. Una empresa internacional que comparte nuestros mismos ideales, brindando un servicio estético con los más grandes estándares de calidad y con la misma tecnología láser alexandrita que Cela.

Clínica CELA, se convirtió en parte del crecimiento del mercado internacional de EspacoLaser, ya que inicialmente su expansión se hizo notar con la apertura de tiendas en Argentina y en 2020 en Colombia.

EspacoLaser es la empresa de depilación láser más grande de Brasil, fundada en el año 2004, con presencia en cada uno de sus estados, cuenta con 17 años de trayectoria, brindando excelencia y calidad en cada uno de sus servicios. Actualmente cuenta con 600 clínicas en todo Brasil y han atendido a más de 2 millones de clientes. Los especialistas en aplicar la técnica con el láser son capacitados en su propia sede educativa, llamada la Universidad del Láser.

El servicio de excelencia, la satisfacción del cliente, los valores y el crecimiento laboral para sus colaboradores, son los motores que impulsaron a Clínica Cela para ser parte de esta gran empresa brasilera.

Tratamientos Destacados


Desde $59.996
Antes: $149.990


Desde $163.996
Antes: $409.990


Desde $175.996
Antes: $439.990


Desde $239.996
Antes: $599.990


Desde $195.996
Antes: $489.990


VER MÁS TRATAMIENTOS