¿Cuántas sesiones se necesitan para la Depilación Láser Alexandrita?

En Clínica Cela somos pioneros en tratamientos de depilación láser Alexandrita, la única tecnología médica creada para eliminar el vello desde la raíz en forma definitiva. A diferencias de otros métodos Alexandrita es una tecnología altamente compleja y, por tanto efectiva, requiriendo menos sesiones y brindando un máximo de cuidado a la piel.

El número de sesiones va a depender de la zona del cuerpo que elijas depilar, de si eres hombre o mujer y de tu edad. Se sugiere realizar entre seis a doce sesiones del láser evaluando estos factores, que también serán determinante para establecer cada cuanto tiempo me tengo que depilar con láser, para completar el tratamiento y acabar en forma definitiva con los vellos.

Si sacamos un promedio diríamos que son ocho las sesiones para eliminar el vello corporal, lo del rostro es más complejo por el factor hormonal, que es distinto en cada persona.

Nuestros especialistas en Clínica Cela, reiteran que el número de sesiones depende de diversos factores, pero para cuello, rostro y rebaje, zonas hormonalmente dependientes, recomienda mínimo ocho sesiones, previa evaluación de las especialistas : “Hay que determinar asuntos basales, por ejemplo problemas hormonales y el ciclo de vida del paciente, no es lo mismo una persona de 16 años que de 30 o alguien que está en el climaterio. Para hombros, brazos, tronco y piernas se recomiendan 6 sesiones, sin embargo, puedes lograr entre el 70% y el 80% de efectividad con 4 sesiones”.

Al final de cada tratamiento, sientes una piel sin vellos, lisa, suave, tersa y sin manchas, pues el láser Alexandrita está comprobado brinda tratamientos seguros y efectivos en la reducción prolongada del vello no deseado, así como también diríamos que es 2 en 1, pues realiza tratamientos estéticos de eliminación de afecciones a la piel, como lesiones pigmentadas epidérmicas, lentigos solares y manchas café con leche.

Para darle más efectividad al tratamiento, entre sesión y sesión, se aconseja evitar los métodos de depilación que arranquen los vellos de raíz. Mientras dure el tratamiento, tienes que extraer los pelos con rasuradoras de hoja y/o cremas, así optimizará los resultados.

Puedes reservar AQUÍ para resolver todas tus dudas e iniciar el tratamiento que más te acomoda.

Tratamientos Destacados


Desde $64.796
Antes: $161.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $167.996
Antes: $419.990


Desde $203.996
Antes: $509.990


Desde $187.996
Antes: $469.990


VER MÁS TRATAMIENTOS