Depilación anal, perianal e interglúteo

Cuando hablamos de depilación y en particular de las partes íntimas es muy delicado y pudoroso de conversar, pero cada día son más hombres y mujeres que han decidido optar por una depilación completa, incluyendo todas las zonas íntimas perianal, anal e interglúteo.

¿Qué es la depilación anal?

Corresponde a la eliminación del vello ubicado en la zona alrededor de todo el ano y la piel que separa a este de los genitales zona perianal.

Este tipo de depilación fue incluido originalmente como complemento del rebaje brasilero. Generalmente es usado por las personas que usan ropa interior pequeña, y sobre todo por higiene.

Tipos de depilación anal

Optar por la depilación anal es una opción prácticamente segura como complemento de la depilación completa, sin embargo, debes elegir la mejor opción, ya que es una zona muy delicada y escoger la técnica perfecta es determinante para evitar molestias en tus partes íntimas.

La depilación con cera es muy delicada de aplicar en esa zona, porque es un área sensible y esta técnica es muy dolorosa pudiendo provocar quemaduras.

También puedes usar máquinas de afeitar, pero debes tener en cuenta que, con este método, en muy poco tiempo tendrás nuevos vellos incómodos, porque crecerán un poco más gruesos y causan generalmente irritación.

La opción más recomendable es la depilación con láser, ya que eliminarás el vello desde la raíz y en muy poco tiempo siendo la técnica menos dolorosa y más efectiva. Además, ayuda a recuperar el tono natural de la piel aclarando las manchas oscuras que se van produciendo con el tiempo, los embarazos o los métodos de depilación que irritan la piel.

¿Cuál es la mejor técnica para la depilación anal?

Como ya indicamos, la mejor técnica y más recomendada es la Depilación con Láser, porque no es dolorosa y es efectiva, sin embargo, la zona es muy delicada y se requiere que la técnica sea realizada por un profesional de la salud.

La finalidad de quienes buscan esta depilación es mantener el área perianal lo más limpia posible ya que, al tener vellos en la zona, es más difícil de higienizar por completo y esto produce irritaciones frecuentes y en algunos casos vellos encarnados, incluso provocando quistes infectados.

La depilación anal con láser es una técnica segura y no tiene daños secundarios, pero debe ser aplicada por un especialista, en Clínica Cela te recomendamos realizar una evaluación previa para poder explicarte de manera personal lo pasos y sugerencias que debes hacer antes de someterte a la depilación anal y los cuidados posteriores a su ejecución.

¿Qué es la depilación de la línea interglútea?

La depilación de la línea interglútea, es un tipo de depilación de la zona íntima, que incluye el área que se encuentra entre los glúteos, es decir, corresponde a la piel desde el ano hacia los genitales, zona perineal.

¿La depilación anal es igual a la depilación de la línea interglútea?

La depilación anal, cubre toda la zona alrededor del ano y la línea interglútea es un sector más amplio, corresponde al área que se encuentra entre los glúteos, es decir, abarca la piel desde el ano, zona perineal hacia el borde donde acaba la línea interglútea.

Este tipo de depilación es demandada por higiene, comodidad, para tratar quistes pilonidales y solucionar vellos encarnados en el sector de hombres y mujeres.

En Clínica Cela se realiza depilación de línea interglútea por si sola, como también incluimos esta zona en el rebaje brasilero.

Tratamientos Destacados


Desde $74.396
Antes: $185.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $167.996
Antes: $419.990


Desde $207.996
Antes: $519.990


Desde $207.996
Antes: $519.990


VER MÁS TRATAMIENTOS