MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
Depilación Láser Alexandrita durante la menstruación ¿Es posible?

Sin duda una de las consultas más recurrentes, es la posibilidad de realizar sesiones de depilación en días de menstruación. ¡Conoce la respuesta ahora!

Es sabido que durante el periodo menstrual, las mujeres podemos estar más sensibles y con menor tolerancia al dolor, entonces ¿Es posible realizar la depilación láser durante el periodo? Si es posible, sin embargo, debes tener en cuenta lo siguiente:

Es importante que sepas, que el umbral del dolor es variable en cada mujer y este puede disminuir dependiendo del momento del ciclo, como por ejemplo en los días cercanos a la ovulación, ya que aumenta la sensibilidad emocional y física.

Si estás realizando un tratamiento de depilación láser en axilas, piernas o cualquier otra zona alejada del pubis (rebaje), no habrá inconveniente alguno si tienes la regla, así que no hace falta que cambies la cita para otro día. La cosa cambia si el láser es en el rebaje, ya que en estos casos la mayoría de los centros de estética aconsejan posponer la sesión, principalmente por motivos de higiene.

Si llegas a sentir incomodidad o dolor en alguna zona delicada, como: pechos, pelvis, entre pierna o espalda baja, recuerda que, la tecnología de nuestras máquinas láser Alexandrita, cuentan con un sistema patentado de enfriamiento de la piel, reduciendo así el impacto del láser en un 90%, por lo tanto, genera un efecto anestésico que disminuye la sensación del dolor, y a su vez mantiene la efectividad del tratamiento.

De todas formas, en caso de ser necesario puedes modificar tu reserva llamando al 223069250 o en reserva online.

¿Tienes otras dudas?

¡Agenda tu evaluación gratuita y acércate a la depilación definitiva con Clínica Cela!