Depilación Láser Cuerpo Completo

La depilación láser cuerpo completo consiste en la eliminación de todos esos vellos que nos molestan, sea por estética, salud o por comodidad al practicar algún deporte.

Existen varios métodos empleados para la depilación corporal, pero en la actualidad, la técnica que es tendencia es la depilación con láser, que consiste en la emisión de una luz concentrada que trabaja directamente con la melanina o el color del vello, viajando hasta la raíz de éste, debilitando y eliminando de manera más permanente.

La depilación con láser es la técnica más recomendada por los especialistas, ya que es segura, eficaz y elimina el vello desde la raíz, retardando su aparición por un tiempo más prolongado.

Las técnicas de depilación con cremas o maquinillas de afeitar a diferencia de la depilación con láser no tocan en ningún momento la raíz del vello y por lo tanto requiere de sesiones más frecuentes para mantener la piel libre de pelos.

¿Puedo depilarme con láser el cuerpo completo?

La técnica de depilación con láser puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo que tenga vellitos, a excepción del área de los parpados o la zona debajo de la ceja, ya que puede causar ciertos daños al globo ocular.

La depilación láser cuerpo completo generalmente abarca desde las zonas más pequeñas como los dedos, hasta las partes más amplias como la espalda y las piernas.

En general puedes depilarte con láser los pies, dedos, piernas, pecho, espalda, brazos, manos, hombros, cuello anterior y posterior, rostro completo, y toda la zona íntima.

Es importante que sepas que unas zonas van a requerir de más sesiones que otras para que se pueda eliminar en un mayor porcentaje los vellos de forma definitiva, ya que, en las áreas como las piernas, el vellito es mucho más grueso que en otras partes.

Los especialistas recomiendan mínimo 8 sesiones para lograr un resultado óptimo y más duradero. Además, para eliminar el poco porcentaje de vellos que nace nuevamente debes tener sesiones de mantenimiento, que pueden ser en el transcurso de 1 a 2 años.

¿Decidiste depilarte el cuerpo completo?


Si te decides por la técnica de depilación con láser, debes acudir a un centro certificado que te den todas las recomendaciones necesarias y en especial te realicen una evaluación para verificar las sesiones que requieres y si tu piel es apta para eliminar el vello con láser.

Es de suma importancia que acudas con los mejores especialistas, así evitas daños secundarios como irritaciones y quemaduras en la piel.

¿Cuánto cuesta la depilación láser en todo el cuerpo?

La técnica de depilación con láser es actualmente la forma más segura y eficaz para eliminar el vello, por lo tanto, las diferentes clínicas van adaptando el valor de ésta de acuerdo con la demanda.

El precio definitivo de la depilación con láser depende de varios factores como la extensión de la zona a depilar, el sexo de la persona y el número de sesiones a las que deseas acceder.

Los precios varían en pequeña diferencia según la clínica, lo importante es cotizar con verdaderos especialistas, que te brinden servicio de calidad y con óptimos resultados.

Entre los precios encontrados en la actualidad para depilación láser cuerpo completo femenina varían entre $1.900.000 y los $2.200.000, en la depilación láser cuerpo completo masculina tenemos precios que oscilan desde los $2.300.000 hasta $2.700.000

¿Cuáles son los beneficios de la depilación con láser cuerpo completo?

  • Es segura y rápida, puedes evitar cortes y la aparición de vellitos encarnados, es ideal tanto para hombres como para mujeres.

  • Es una técnica ideal para evitar el problema del hirsutismo.

  • No causa dolor, ya que los sistemas de depilación con láser poseen un mecanismo de enfriamiento que ayudan a disminuir el efecto térmico del mismo.

  • Pueden ser aplicados para cualquier tipo de piel. Las condiciones ideales serían piel clara y vello oscuro, pero de igual manera el láser puede trabajar en cualquier tipo de piel.

¿Cuáles son los contras y precauciones al aplicar la depilación con láser?

  • Es menos efectivo en pieles bronceadas o muy oscuras, por eso es importante evitar broncearte si vas a depilarte con láser.

  • No puede ser aplicada en vellos canosos o colorines, ya que el láser no causaría ningún efecto.

  • Causa cierta molestias en las primeras sesiones por el efecto calórico del láser, pero es muy tolerable.

  • Es contraindicado cuando se está tomando medicamentos fotosensibles y cuando se está embarazada.

  • No se recomienda depilar con láser las zonas del cuerpo que están tatuadas ya que pueden aclarar o deformar el tatuaje.

  • Puede causar cierta irritación si la piel es muy sensible.

Sin importar la zona que desees depilar acude con los mejores especialistas y luce una piel suave, tersa y libre de vellos.

Tratamientos Destacados


Desde $71.996
Antes: $179.990


Desde $139.996
Antes: $349.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


VER MÁS TRATAMIENTOS