MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
Depilación Láser Masculina

Hoy en día cada vez son más los hombres que se atreven a realizar tratamientos de depilación láser y sus razones son muy diversas, como son el trabajo, deporte, salud, evitar el rasurado diario o simplemente por estética.

Las zonas más comunes seleccionadas por los hombres para realizar depilación definitiva son la espalda, tórax y barba, para ello se requiere una cantidad mayor de sesiones que las que utilizaría una mujer, ya que las características hormonales masculinas tienden a aumentar la cantidad, grosor y velocidad en el crecimiento del vello.

La depilación láser Alexandrita, además de ser el mejor método para eliminar el vello definitivamente, tiene beneficios adicionales, como es el aumento de colágeno y elastina en la piel, haciéndola lucir más fresca y prevenir la foliculítis, ya que al eliminar el folículo  disminuye el riesgo de que se produzca, dejando la piel más lisa.

En Clínica Cela contamos con servicios de depilación láser para todas las zonas  del cuerpo masculino, conoce más sobre ellos aquí: https://www.cela.cl/depilacion-laser-zonas/depilacion-laser-masculina