Depilación Láser para Hombres

Si tu idea es eliminar por completo o por un tiempo más prolongado los vellos indeseados, sin mayores daños a tu piel, la mejor opción es la depilación con láser para hombres, ya que esta retarda el crecimiento del vello por un tiempo más extenso, y se ha vuelto tendencia por su mayor efectividad y en la actualidad los hombres se han sumado a esta técnica buscando la mejor opción para evitar usar con frecuencia las máquinas de afeitar que le causan irritación en la piel y el vello vuelve a crecer en muy poco tiempo.

“Los cuidados” a la hora de aplicar el método de depilación con laser en hombres es el mismo requerido en la depilación femenina.

Depilación Hombre

La cantidad de sesiones va a depender de la evaluación previa realizada por el especialista en el área, se toma en cuenta las características del vello, el tipo de piel y la zona del cuerpo a depilar, todas estas van de la mano de las características hormonales del hombre que son únicas para cada uno y que son determinantes a la hora de indicar un numero de sesiones aproximados para lograr un resultado óptimo y duradero. También es importante tener en cuenta que en las próximas 24 horas de aplicada la depilación se debe evitar temperaturas extremas, ni tan frías ni muy calientes para no causar daños secundarios a la piel.

Puedes decidir en depilar cualquier parte de tu cuerpo, todo va a depender del área que sientas necesario hacerlo, entre las zonas más habituales de depilación laser para hombres se encuentra:

Depilación hombre de pecho y axilas: son la mas comunes ya que el hombre evita tirones he irritaciones a la hora de usar las máquinas de afeitar.

Depilación hombre de barba y su línea de crecimiento, es otro de las mas recurridos, por su efectividad y duración. En este también se puede incorporar el área de la

Depilación de rostro completo hombre, en esta se incluye lo que es el área de entre cejos, sobre cejos, pómulos, frente, mejillas, nariz y oído.

Depilación de las piernas, generalmente se aplica en hombres que realizan alguna actividad física, y así evitan afeitarse frecuentemente.

Depilación de espalda, no es muy frecuente pero el hombre que la depila puede olvidarse por un buen tiempo de vellos en esa zona.

Depilación de glúteos y zonas de los genitales, son áreas realmente complicadas, delicadas, pero no imposibles y necesitan de pocas sesiones para la eliminación del vello.

Son varios los beneficios que se obtienen al aplicar la depilación con láser en caballeros, entre ellos se pueden mencionar que reducen el olor corporal provocados por el sudor, no va a existir vellos infectados ni heridas, la piel tendrá una mejor apariencia estética y tendrás un cuerpo más limpio.

Recuerda si estas decidido a recurrir a la técnica de Depilación con láser no importa la zona o el área de tu cuerpo que desees depilar en Clínica Cela te damos la mejor opción, contamos con personal altamente capacitado y equipos avanzados dispuestos para que tu atención y experiencia en depilación sea de la mejor.

En algunas zonas, es posible que requiera más sesiones, ya que el hombre tiene un factor hormonal que determina un mayor tiempo de tratamiento de depilación. Ver mas sobre depilación masculina definitiva .

Tratamientos Destacados


Desde $74.396
Antes: $185.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $167.996
Antes: $419.990


Desde $207.996
Antes: $519.990


Desde $207.996
Antes: $519.990


VER MÁS TRATAMIENTOS