Depilación Roll-on o Depilación Láser

La depilación con cera es una de las técnicas que ha sido utilizada por muchos años, debido a su fácil aplicación y resultados inmediatos.

Puede emplearse mediante bandas frías o resinas calientes, pero en esta última, se corre el riesgo de sufrir quemaduras debido a la alta temperatura en que debe estar la cera al momento de aplicarla en la piel.

A través de los años se ha ido modificando o ajustando la forma de usar la cera para que resulte un método mucho más práctico y con menos riesgos.

Entre las mejoras para emplear las ceras, se encuentra un dispositivo denominado “depilación con cera roll-on” que regula la temperatura de la resina para que al aplicarla en la zona a depilar no cause quemaduras.

Pero ¿cómo es la depilación roll-on?

Lo primero que debes conocer, es que la depilación roll-on se trata de un dispositivo manual que calienta la cera a un grado ideal para no correr el riesgo de dañar la piel.

Para los equipos de depilación roll-on, están diseñados y preparados unos cartuchos con ceras que cuentan con un rodillo en su punta que ayuda a la aplicación de manera fácil, rápida y uniforme.

El proceso de cómo realizar la depilación roll-on es muy fácil:

  • Lo primero que se debe hacer es la limpieza de la zona a tratar.
  • Introducir el cartucho de cera en el calentador o equipo roll-on hasta que cuente con la temperatura correcta. Esto se conoce gracias a que el dispositivo posee un indicador que te señala cuando ya está lista.
  • Se aplica la cera en dirección de crecimiento del vello.
  • Seguidamente, se deben colocar las bandas depilatorias en la misma dirección que se aplicó la cera.
  • Una vez adheridas las bandas o tiras a la piel se deben retirar de manera rápida, firme y en sentido contrario del crecimiento del vello para que pueda sacarlo desde la raíz.

¿La depilación roll-on duele?

La depilación con cera en general resulta un método doloroso por la forma en que debe arrancarse los vellos, y la depilación roll-on no es la excepción, a pesar de que es una de las técnicas más segura en cuanto a temperatura de la cera, la forma de eliminar el vello es la misma.

¿Depilación roll-on o depilación láser alexandrita?

Si bien la depilación roll-on se está empleando para quitar el vello de manera rápida y sin riesgos a quemaduras fuertes, la depilación con láser sigue siendo la mejor técnica para eliminar el vello de manera definitiva.

Si comparas las veces que tienes que sufrir por arrancar el vello con cera, depilarte con láser te resultará un método más factible, porque lograrás eliminar el vello por mucho más tiempo y de manera definitiva.

Contáctanos y conoce más sobre la depilación láser alexandrita en Clínica Cela y elimina entre un 70% a 90% de tus vellos indeseados.

Tratamientos Destacados


Desde $67.997
Antes: $99.996


Desde $176.797
Antes: $259.996


Desde $157.077
Antes: $230.996


Desde $238.677
Antes: $350.996


Desde $150.277
Antes: $220.996


VER MÁS TRATAMIENTOS