Edad para la Depilación Láser Alexandrita

En la vida moderna son varios de los complejos causados por la aparición del vello, principalmente en los jóvenes cuando empiezan aparecer los vellos más gruesos y oscuros en las diferentes partes del cuerpo es muy incómodo y poco higiénico.

La depilación con láser Alexandrita es uno de los métodos de eliminar el vello de manera segura y sin daños secundarios a la piel. No existe una edad mínima para aplicar la Depilación con laser Alexandrita en mujeres y hombres, ambos pueden acceder cuando lo deseen a un tratamiento con láser. Sin embargo, los tratamientos con láser al momento de ser aplicados en menores de edad deben estar autorizados por su representantes o tutores.

Edad para Depilación con láser

Actualmente se puede aplicar la Depilación con láser Alexandrita en niños y niñas desde edades comprendidas entre 4 y 5 años, pero más que un método estético es aplicado en estas edades para el cuidado de la salud mental y Autoestima del niño porque ha sufrido algún tipo de bullying o no se siente seguro debido a su crecimiento de vellos generalmente entre cejos y en el área del bigote. Esta técnica de depilación no va a eliminar el vello por completo por la temprana edad en que se está aplicando la técnica, sin embargo, la va a retardar por un tiempo más prolongado.

La depilación con Láser Alexandrita a temprana edad no tiene riesgos secundarios, caso contrario tienen sus ventajas ya que se puede evitar quemaduras por aplicación de depilación con ceras o cortes al usar máquinas de afeitar.

Se puede aplicar las Depilación con láser Alexandrita en menores siempre y cuando se tenga la autorización de sus representantes o tutores legales. Teniendo en cuenta que se debe tener previa evaluación y recomendación por su Médico Pediatra.

Otra de las edades comunes para aplicar a Depilación con láser es a partir de los 10 años aproximadamente cuando el vello corporal empieza su aparición y a preocupar a la mayoría de los jóvenes.

En la vida de las niñas empieza el tiempo donde llega la inquietud por mostrar unas piernas lindas y limpias, y axilas libres de vellos a la hora de usar poleras cortas o bikinis en las playas y piscinas. Por su parte los niños no se quedan atrás, también esta el deseo de mantener unas piernas y pecho libres de vellos para poder ejercitarse mejor o simplemente por estética.

En las mujeres se recomienda una edad promedio una vez que ya haya pasado su primera regla, y en los hombres, es más factible en edades de la pubertad, pero hay que ser consiente que el vello en ellos no deja de crecer hasta la madurez, por eso es recomendable que se realicen varias sesiones hasta pasar la etapa de crecimiento.

Tratamientos Destacados


Desde $63.996
Antes: $159.990


Desde $155.996
Antes: $389.990


Desde $167.996
Antes: $419.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


VER MÁS TRATAMIENTOS