Los tiempos cambiaron Depilación Masculina Definitiva

Los tiempos han cambiado y la moda avanza, por lo que el hombre tiene otra forma de ver el hecho de mantener su cuerpo lleno de vellos innecesarios y pocos estéticos.

La depilación masculina definitiva ya “No es un mito”, y son cada día más los hombres que usan esta técnica como parte de su rutina estética, que además con la depilación con el láser pueden eliminar los vellos desde la raíz, de una manera muy eficaz, sin daños secundarios a la piel, sin dolor, sin ceras frías o calientes y sin cuchillas que molestan, cortan e irritan la piel.

Entre los principales beneficios considerados por el hombre a la hora de aplicar una depilación definitiva es mejorar la apariencia física desde un punto de vista estético, sentirse más cómodo con su higiene ya que pueden reducir el olor corporal causado por el volumen de los vellos, y además mejora el rendimiento para quienes practican algún deporte, sobre todo los nadadores y ciclistas, que fueron los primeros hombres en aplicar la técnica de depilación corporal como manera de sentirse más cómodos a la hora de ejercitarse.

¿Qué hombre puede aplicarse la depilación definitiva?

todo caballero que desee eliminar esos vellos indeseados y mejorar su apariencia estética tiene la posibilidad de acceder a un servicio de depilación definitiva con laser en cualquier zona de su cuerpo. Generalmente el vello corporal de los hombres con edades comprendidas entre los 20 y 30 años es más rápido el proceso de depilación porque el vello no es tan denso y extenso como en edades superiores a los 40.

La depilación masculina definitiva con láser se debe adaptar al tipo de piel, características del vello y extensión de la zona, por lo que el profesional especializado en el área evalúa primeramente al paciente para poder indicar el número de sesiones aproximadas a las que debe acudir.

Por naturaleza el vello del hombre es más grueso y denso que el de las mujeres, por lo que requiere más sesiones de depilación, pero de igual manera se obtienen resultados muy favorables si la decisión es eliminar por completo el vello indeseado.

Entre las partes donde se puede aplicar la depilación definitiva están los pómulos, entrecejos, sobrecejos, nariz, frente, orejas, mejillas, pies, hombros, cuello, delineado de barba, glúteos, tórax, hombros, abdomen, brazos entre otros.

Clínica Cela te ofrece diferentes opciones y promociones para la depilación con láser masculina definitiva, que está basada en el uso de la tecnología Alexandrita, aplicable en cualquier parte del cuerpo, en todo tipo de piel y características del vello, para así obtener un mejor resultado y cuidado de la piel.


Tratamientos Destacados


Desde $74.396
Antes: $185.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $167.996
Antes: $419.990


Desde $207.996
Antes: $519.990


Desde $207.996
Antes: $519.990


VER MÁS TRATAMIENTOS