¿Por qué preferir Láser Alexandrita para depilación y no otros?

El láser Alexandrita utilizado en Clínica CELA es la única tecnología médica creada para eliminar el vello desde la raíz en forma definitiva.   

   A diferencia de otras tecnologías, el láser Alexandrita es una tecnología altamente compleja y, por lo tanto, efectiva, requiriendo menos sesiones y brindando un máximo de cuidado a la piel.  

   Está comprobado que esta tecnología brinda tratamientos seguros y efectivos en la reducción prolongada del vello no deseado, así como también diríamos que es 2 en 1, pues realiza tratamientos estéticos de eliminación de afecciones a la piel, como lesiones pigmentadas epidérmicas, lentigos solares y manchas café con leche.  

   Usa un sistema de enfriamiento más avanzado, llamado spray criogénico, que protege la piel, pues reduce su temperatura para evitar quemaduras por sobrecalentamiento, consiguiendo mejores resultados y reduciendo las molestias casi a cero. Este sistema de enfriamiento epidérmico es automático, regula el intervalo entre los disparos del spray y su duración. Técnicamente lo que hace es pulverizar selectivamente el criogeno refrigerante a las capas superiores de la piel, antes de la emisión del láser con un enfriamiento constante y más seguro, pues no depende de la acción manual de la persona que administra el láser.  

   Alexandrita tiene una longitud de onda de 755 nanómetros, sistema con el que se mide el espectro electromagnético de emisión del láser, este rango nanométrico entre la luz visible y la luz infrarroja es mejor tolerada por la piel y los tejidos. 

    La eliminación del pelo se produce por un proceso denominado fototermólisis selectiva, mediante la destrucción específica de una estructura celular debido al aumento térmico inducido por un láser, el cual  transforma la luz emitida en calor para destruir el folículo piloso, que es el responsable que crezcan vellos en nuestro cuerpo  

   Su eficiencia se debe a que el láser Alexandrita es mejor absorbido por la melanina del vello, alcanzando raíces más profundas, eliminando sobre 90% de los pelos en forma definitiva, además de actuar sobre los encarnados y los vellos afectados por la foliculitis, infección de las cavidades donde crece el pelo.  

      Alexandrita es un sistema más rápido, el radio de acción de cada disparo es más amplio que otras tecnologías de depilación láser, esto hace que cubre mayor superficie de la piel con cada disparo y hace que las sesiones sean menos extensas  

   Pruebas clínicas comprueban la efectividad y versatilidad de esta tecnología que se adapta a varios tonos de piel y grosor del pelo, en Clínica Cela somos pioneros en depilación Láser Alexandrita desde ya hace 16 años, agenda tu evaluación remota de forma gratuita cela.cl  

Tratamientos Destacados


Desde $59.996
Antes: $149.990


Desde $163.996
Antes: $409.990


Desde $175.996
Antes: $439.990


Desde $239.996
Antes: $599.990


Desde $195.996
Antes: $489.990


VER MÁS TRATAMIENTOS