MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
Indicaciones tratamiento depilación láser

PREVIO AL TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER.

  • Evite la exposición al sol de las zonas a tratar en las 4 semanas anteriores al tratamiento.
  • Para mejorar el resultado del tratamiento de depilación láser es imprescindible que evite tratamientos con cremas depilatorias, pinza o cera en las 3 semanas previas al tratamiento.
  • Si ha tenido una historia clínica de herpes peri oral, una terapia antiviral puede iniciarse el día anterior al tratamiento y puede ser continuado una semana después de cada sesión.
  • Si su piel corresponde a un tipo más oscuro, un procedimiento de aclaración de la piel podrá ser iniciado. Es recomendado que la piel bronceada no deba ser tratada. Si la piel bronceada es tratada puede resultar hypopigmentación (manchas más claras que el resto de la piel) que pueden perdurar hasta varios meses y más. También el uso de cremas de bronceado debe descontinuarse al menos una semana antes de cada sesión.
  • Para poder identificar bien la zona de pelo a tratar debe dejar crecer el pelo unos dos días previos a cada sesión.

CUIDADO DURANTE LA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER

  • Las zonas a tratar se afeitan a ras de la piel antes de aplicar el láser, para evitar quemaduras de la piel. El uso de cremas anestésicas no es necesario, por lo general no se requiere de este tipo de medicación ya que la tecnología Gentlelase incorpora el sistema de enfriamiento más avanzado existente en el mundo.
  • Al tratar el área del labio superior, los dientes pueden ser protegidas con algodón humedecido para evitar eventuales irritaciones nerviosas dentales en esta área.
  • Todas las personas en la sala de aplicación del láser deben llevar lentes protectoras en cada momento para así evitar eventuales daños oculares.
  • Mientras el tratamiento con la tecnología Gentlelase generalmente se percibe como indoloro en personas de piel blanca (Tipo de piel Fitzpatrick I y II), las personas con piel más oscura podrán sentir el tratamiento con mayor intensidad ya que su piel absorbe (como el techo de un auto de color oscuro en verano) más la energía que la piel blanca.

CUIDADO POSTERIOR AL TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER

  • Dentro de 10 minutos después de la sesión debería aparecer un leve enrojecimiento (eritema) que generalmente desaparece (según la sensibilidad de la piel tratada) entre dos horas y varios días y un leve hinchazón (edema) en el área tratado que suele desaparecer entre las primeras dos horas posteriores o en caso de piel muy delicada hasta dos días.
  • No suele haber necesidad de cremas antibióticas, solo en caso de haberse rascado excesivamente con una consecuente inflamación recomendamos la visita de su médico para la evaluación de su caso específico. Es recomendable pero generalmente no necesario aplicarse gel de aloe vera aunque dependiendo del tipo de tratamiento y de la piel tratada puede agregar una sensación agradable y una rehidratación de la piel sumamente favorable.
  • Evite la exposición al sol (para reducir la probabilidad de hiperpigmentación o pigmentación más oscura) durante al menos las primeras 4 a 6 semanas posteriores a cada sesción. Use protector solar factor 30 o más en las zonas tratadas durante todo el tiempo de su tratamiento. Este es el punto más importante del cuidado que Usted debe tener.
  • Evite rascarse en las zonas tratadas. No utilice cualquiera de los elementos depilatorios siguientes durante su tratamiento: cera, azúcar, miel, etc., electrolisis, pinzas o productos químicos ya que suelen alterar de diversas maneras negativas el folículo del pelo por tratar.
  • Llámenos con cualquier consulta que tenga respectivamente a su tratamiento y eventuales efectos secundarios o concIerte una visita de evaluación (sin costo para usted).
  • Posterior a cada tratamiento, durante al menos 3 semanas no debería mostrarse crecimiento de pelo nuevo, por lo general esta fase demora entre 4 y 6 semanas y a veces se extiende a 2 y hasta 3 meses. Dependiendo del tiempo pasado desde la sesión anterior se planifican sus posteriores sesiones, por lo general son 4 semanas para tratamientos faciales y 6 semanas para tratamientos en el cuerpo.
  • A partir del día 5 y hasta el día 18 aprox. posterior a cada sesión usted experimentará la expulsión de los restantes tallos del pelo destruido. Eso no es crecimiento de pelo nuevo y estos restos de pelo expulsados se pueden remover fácilmente con una toalla humedecida o una esponja lufa.
  • Después de tratamientos axilares o en el área bikini utilice un talco en vez de un desodorante durante las primeras 24 horas después de su sesión, para así reducir el riesgo de irritación de la piel.
  • No hay restricciones en cuanto a baños o duchas a tomar siempre que trate su piel suavemente en el lavado y secado, así como lo hará después de haberse quemado con el sol.

Tratamientos Destacados


Desde $1.199.990
Desde $69.990
Desde $32.990
Desde $16.990
Desde $379.990
Desde $19.990
Desde $29.990
Desde $179.990