¿Qué tipo de institución debe aplicar este láser?

La Depilación con láser es una de las técnicas estéticas más comunes en cuanto a tratamiento de belleza se trata. Funciona emitiendo frecuencias de luz consecutivas quemando el vello en unos casos y en otros lo debilita desde la raíz, teniendo como resultado la eliminación de manera prolongada del vello.

Eliminar el vello corporal de forma permanente es la idea de muchas personas, sin embargo, es muy importante que puedas acudir a centros altamente capacitados para poder aplicar esta técnica sin que tengas efectos secundarios o daños en tu piel.

¿Dónde puedes acudir para la depilación laser ?

A la hora de que decidas realizar un tratamiento de Depilación con láser debes acudir a centros especializados en la aplicación de esta técnica y tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Debes acudir a Centros, Instituciones o Clínicas especializadas en la técnica, y sobre todo deben estar autorizadas y normadas por el Ministerio de Salud.

En Clínica Cela contamos con las autorizaciones correspondientes y siempre cumpliendo con las normas legales vigente. Clínica Cela es la única Clínica Estética con Certificación ISO 9001:2015 en gestión de calidad. El equipo de especialista está compuesto por profesionales altamente capacitados y con mas experiencia en el mercado.

Debes consultar que la personas que te van a aplicar la técnica sean personal desarrollados en el área de la salud (médicos, enfermeras y kinesiólogos).

Verificar que en el centro te hagan una evaluación previa para tener tu ficha médica y poseer un registro de las sesiones realizadas, la evolución y los tratamientos recomendados.

Importancia de escoger una institución Certificada

Cabe destacar que “tú decides lo que es mejor para ti”, también escoges el lugar donde te sientas cómodo y seguro, sim embargo en la actualidad la técnica de depilación con láser tiene mucha demanda y hay muchos centros que no cuentan con los requisitos mínimos para aplicar una sesión como corresponde, a continuación, te vamos a indicar algunas de los contras al escoger una clínica o institución estética que “NO” este certificada para la aplicación de Depilación con Laser:

  • Los procedimientos pueden llegar a ser menos eficaces, con tiempos de aplicación no recomendables y ocasionar que tu depilación con láser cause daños secundarios a tu piel como irritaciones, quemaduras, enrojecimientos, manchas y lesiones no deseadas.
  • Pueden llegar hacer tratamientos dolorosos, que ocasionen molestias innecesarias tanto en hombres como en mujeres.
  • Basados en que es un tratamiento costoso pueden llegar a recomendarte más sesiones de las que realmente necesitas.

Estas en todo tu derecho de exigir una experiencia de calidad y que beneficie tu piel, por eso en Clínica Cela contamos con todos los Certificados y actualizaciones dispuestas por el Ministerio de Salud para brindarte la mejor experiencia en el cuidado de tu piel ante la aplicación de Técnicas con Laser.

En caso de dudas frente a temas pandémicos ver mas .

Tratamientos Destacados


Desde $74.396
Antes: $185.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $167.996
Antes: $419.990


Desde $207.996
Antes: $519.990


Desde $207.996
Antes: $519.990


VER MÁS TRATAMIENTOS