Quedan días hrs. min. seg.

2x1 AQUÍ
¿SE PUEDE HACER DEPILACIÓN LÁSER EN LA CABEZA?

Es de conocimiento de muchas personas que la depilación láser es la mejor técnica para eliminar el vello de manera eficaz y por mucho más tiempo, pero ¿se puede realizar depilación láser en la cabeza?

A pesar de no ser un tratamiento habitual como la depilación de rostro, bikini o axilas, la cabeza como cualquier parte del cuerpo se puede depilar con láser, no existe ninguna contraindicación para no llevarla a cabo.

¿Qué tan efectiva resulta la depilación láser en la cabeza?

El pelo en general tiene 3 fases de crecimiento: anágena o de crecimiento, catágena o de reposo y telógena o de caída.

Los pelos de la cabeza se encuentran en mayor porcentaje y por más tiempo en fase anágena, que es el estado ideal para que el láser sea más efectivo, ya que en esta etapa el pelo cuenta con altos niveles de melanina y la luz del láser es atraída con mayor fuerza hacia el folículo o raíz del pelo, logrando incluso que el tratamiento sea más efectivo que en cualquier parte del cuerpo.

En su mayoría los hombres son quienes consultan por la depilación láser para cabeza, sobre todo en la zona posterior, ya que buscan por estética unificar la caída del pelo.

También es importante mencionar que la efectividad del tratamiento dependerá del tipo de láser con el que decidas tratarte.

El láser alexandrita es el más recomendado para cualquier zona, piel y vello, obteniendo desde la primera sesión los mejores resultados, la piel se visualiza más suave y rejuvenecida.

En general, la depilación láser para cabeza es un hecho y en Clínica Cela lo tenemos disponible para ti.

Todos nuestros tratamientos de depilación láser alexandrita son personalizados, te invitamos a realizar una evaluación preliminar donde te indicaremos todos los cuidados previos y posteriores a cada sesión, como por ejemplo lo que no debes aplicarte, como debes rasurarte y cada cuanto tiempo es recomendado realizar las sesiones de depilación láser de cabeza.

Si aún tienes dudas de la depilación láser de cabeza, no dudes en contactarnos y aclararemos todas tus dudas.