MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
¿Te apareció el famoso “rollito” del sostén? Acaba con él con esta solución

La grasa localizada bajo el sostén y que produce “rollitos”, es muy difícil de eliminar. A continuación, te contamos sobre la solución perfecta.

¿Por qué aparece el “rollito” del sostén?

Uno de los peores “rollitos” que pueden aparecer en tu cuerpo son aquellos que sobresalen del sostén, tanto en la espalda como en la parte superior del abdomen.

¿Por qué es uno de los peores? Porque la grasa localizada de esa zona es muy difícil de eliminar, primero porque es un lugar poco accesible, y segundo, porque además de eliminar este “rollito”, también requiere de una baja generalizada de peso.

Pero ¿Por qué aparecen? Por el exceso de grasa en el cuerpo e incluso por razones genéticas. En la zona, además de tener adiposidades localizadas, la piel también suele estirarse, generando otro problema. Para prevenir su aparición, es necesario que comas de manera saludable, haciendo hincapié en la ingesta de alimentos como verduras, pollo, huevos y espinacas, además de frutos secos. Con respecto a la piel, debes mantener todo tu cuerpo hidratado de manera constante, lo que mejorará la elasticidad de la piel.

Así puedes eliminar el “rollito” del sostén

Cuando ya han aparecido estos “rollitos”, primero asegúrate de estar usando la talla adecuada de sostén, ya que una prenda muy pequeña puede provocar el efecto de “rollo” en estas áreas.

Si ya sufres con este problema, y no te sientes cómoda, te recomendamos hacer ejercicio a diario, beber al menos dos litros de agua por día y alimentarte sano.

La actividad física muchas veces puede no mostrar resultados en reducir esta grasa localizada de forma efectiva. Pero, No te preocupes, en Clínica CELA tenemos la solución. Contamos con tratamientos reductivos que eliminan estos depósitos grasos que suelen molestarnos. ¿Cómo? Este es un procedimiento láser, indoloro, que quema las grasas más profundas, las que luego son eliminadas por nuestro sistema linfático.

Los tratamientos reductivos de CELA pueden crear el efecto de lipoescultura sin necesidad de cirugía.

¡Atrévete y pide tu evaluación hoy mismo aquí!

Servicios asociados:

Lipoescultura no invasiva

Lipoláser

Radiofrecuencia

Tratamientos Destacados


Desde $79.990
Desde $79.990
Desde $199.990
Desde $149.990
Desde $899.990
Desde $189.990
Desde $169.990
Desde $129.990
VER MÁS TRATAMIENTOS