MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50

Bienvenida(o) a esta pre evaluación online de Clínica Cela para determinar si eres apta(o) para realizar un tratamiento de depilación láser Alexandrita.

Nuestro láser es el único diseñado con alta tecnología médica utilizado para estos fines y que actúa directamente sobre el vello y, además, potencia la salud y belleza de la piel. Al final del tratamiento con láser Alexandrita se eliminará hasta el 90% del vello dejando una piel lisa, tersa, suave y sin manchas.

Esta preevaluación online consiste en determinar tu tipo de piel, alguna condición específica de tu cuerpo o enfermedad que impida realizar este tratamiento antes de adquirirlo. Con esto, podemos identificar cuáles serán las condiciones para lograr el máximo potencial para tu tratamiento. El resultado de esta preevaluación online será enviado a tu dirección email y tus datos serán tratados de manera confidencial. La duración de esta preevaluación online es de 5 minutos.

A continuación, realizaremos una serie de preguntas, te pedimos sinceridad y honestidad para lograr un resultado óptimo para ti.

Antecedentes Personales

Insulino Resistencia
Ovario Poliquístico
Enfermedad Tiroidea
Hirsutismo
Hipertricosis
Foliculitis
Psoriasis
Vitiligo
Tatuajes
Antecedentes de Queloides
Alergias
Acné
Alteración de la coagulación
Enfermedades dermatológicas
Trasplantes de órganos
Hipertensión
Diabetes
Enfermedad hepática
Enfermedades cardiovasculares
Cirugías previas
Cirugía bariátrica
VIH / Sida
Embarazo actual
Epilepsia
Cáncer
Lupus

A continuación, se realizarán las últimas 7 preguntas para determinar tu fototipo de piel, favor marcar la alternativa que más se acerque a la característica solicitada:

Para realizar el tratamiento de depilación láser Alexandrita, Clínica Cela solicita una autorización de tu médico tratante, por lo tanto, puedes adquirir nuestros servicios de depilación láser entregando en tu primera sesión un certificado médico autorizando este tratamiento de depilación láser.

Lamentablemente, no estás apto para la aplicación de láser Alexandrita, una de tus condiciones no lo permite. Te contactaremos para indicar las razones.

¡Felicitaciones!

Según la información proporcionada en esta preevaluación online, estás apto (a) para realizar tu tratamiento de depilación láser Alexandrita en Clínica Cela. Tus condiciones físicas y fototipo de piel son las idóneas para este tratamiento.

Ahora, puedes elegir la zona que necesites depilar y adquirir las sesiones que Clínica Cela sugiere para cada zona. Recuerda reservar tu hora de atención.

En tu primera sesión, la terapeuta te entregará las recomendaciones para que obtengas el máximo potencial de tu tratamiento y los cuidados que debes tener para tu piel.

Depilación Láser Alexandrita Femenina Depilación Láser Alexandrita Masculina

Lamentablemente, tu fototipo de piel no permite aplicar este tipo de tecnología.

Hubo un error al enviar el formulario, por favor intentelo nuevamente en unos momentos.